es muy lindo

422 30 2
                                    


K - yo me llamo Namjoon.

J - que lindo nombre como el que lo tiene - Sonrió y acarició su mejilla.

K - me sonrojo- g..gracias por cierto, donde dormire

J - ohh si, en la habitación a la derecha es la Tuya y la mia esta frente- Sonreí y nam a fue a su habitación.

Narra nam

Entre a mi habitación, era bonita y se veía muy cómoda la cama, largue un suspiro y empeze a ordenar mi ropa en las cajones y limpiando, pase más o menos 1 h cuando siento que tocan la puerta.

J - Nam ya esta la comida hermoso.

Me sonrojo por como me dijo y le respondí con un "ya voy", miro todo y salgo de la habitación con una sonrisa, había quedado hermoso.

J - bien hoy comeremos pollo con verduras.

N - mm que rico, a ver-agarró un poco y pruebo y si que lo estaba.

J - soy el mejor cocinero.

Nos pasamos hablando toda la cena sobre nosotros y vaya que su vida era muy interesante a su tan corta edad, al terminar de comer y lavar los platos nos pusimos a ver una película, mi cabeza estaba en su hombro y su brazo en mi cintura, nos quedamos dormidos hasta él otro Día.

Jeon jungkook...me caes bien.

Cambie el cosito de aya arriba no se como se escribe pero eso, a que quedo lindo :3?

Bueno total es un capítulo re kk pero seguro él siguen se encuentre Park y kim mmm quien sabe.

Bueno me voy y iré a ver toy story 4 bfbdnfnndnfnnfn

Chau los quiero 💜💜

no soy una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora