fiesta loca

145 16 5
                                    

después de lo sucedido a la mañana fuimos al campamento y pues nos regañaron por lo menos de no llamar a alguien, gracias a eso nos pusieron un castigo de limpiar todos los platos después del desayuno.

ya eran las 8:30 de la noche, veníamos de otra actividad y todos estaban muy cansados pero teníamos que ir al comer ya que nos darían un comunicado.

profe - se que todos están cansados después de subir la montaña pero quería decirles que esta noche como las siguientes hay un boliche (baile), la noche de hoy y mañana la pagamos nosotros pero las otras si la pagan ustedes.

JW - señor, ¿podemos volver a la hora que queramos o estaremos hasta cierta hora?

profe - a la hora que ustedes quieran pueden estar ahi, pero no me are responsable si al otro dia tienen una enorme resaca que ni su nombre recuerden, bueno creo que eso es todo y las camionetas pasaran por nosotros a las 12:40.

dicho eso el profesor se fue y cada uno se puso a hablar con sus amigos.

J - aun es temprano para vestir asique que tal si vamos a jugar algo para matar el tiempo.

M - hay una cancha de voleibol cerca de aquí, les parece ir.

JH - claro que si vamos y aunque no lo creen fui el mejor jugar en primaria.

K - eso ya lo veremos.

cuando llegamos a la cancha armaron equipos de 3 y pues uno quedaba afuera como árbitro, el primer equipo era de  jungkook,tae y yo el otro era jin, hobi y jimin.

M -  el equipo que pierde esta noche le  paga el trago al otro equipo y obvio a mi.

JH - esto sera pan comido.

después de 2 horas jugando.

M - el equipo de namjoon es el ganador y eso significa que quien paga los tragos son ustedes.

JH - eso no se vale.

J - no se supone que eras el mejor de tu primaria querido hobi.

JH -  callate dienton o y te pego.

J - ven si tienes huevos.

P - vamos no pelen como niño y hobi bien que le fallaste a muchos saques.

K - bien chicos vamos que se nos ara tarde y no alcanzaremos a bañarnos.

KS - estoy echo un asco.

KT - te crees que yo no.

P - bien jugado cariño.

K - tu igual jimin.

al llegar a nuestra cabaña cada uno se baño rápido aunque bueno lo mejor fue el concierto de jin cantándole a los shampoo que obvio despues nos reimos un poco de el.

K - y bien como me veo tae- me giro y lo miro.

KT - si no me gustara yoon yo te daria- los dos nos reímos y me miro al espejo.

KT - si no me gustara yoon yo te daria- los dos nos reímos y me miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
no soy una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora