paso ya 7 semanas donde tuve que aguantar a jimin con el tema que soy una chica,solo 7 SEMANAS no me imagino en 3 años además de eso han sido días normales donde taehyung habla con yoongi y jungkook con jin.
más que claro que esto me an dicho que gustan de los otros,total ya me encontraba en clases hablando con jungkook sobre algunas cosas y entra el profesor.
profe - bien chicos hoy nos han dado un comunicado desde dirección que tendremos un campamento escolar.
j - escuchaste eso namjoon, nos iremos de campamento y nos podremos alejar de park unos días- sonreí y en eso habla el.
p - que malo eres jungkook ademas te recuerdo que yo no dejaria a mi chica sola en ningún momento- le di un zape en la cabeza.
k - puedes callarte, además nunca te pedí que me cuidaras.
profe - el viaje será mañana temprano así que hoy tienen toda la tarde libre menos si tienen algunas actividades de los talleres y esas cosas por cierto estaremos 1 semana ahí ya pueden irse.
j - que bien que hoy no tengo nada para hacer,asique vamos para prepara la maleta namjoon.
k - eso me parece bien- sonreí y sentí una brazos sobre mi cintura.
p - cariño por lástima yo tengo que ir a clases de baile nos veremos mas a la tarde- me dio un beso en la mejilla y lo saco rapidamente.
k - pues mejor para nosotros- le saco la lengua.
KT - ya andan peleando estos niños.
j - pues la verdad que si
k - te odio Jimin- agarro mis cosas- vamos chicos
j - si señor- se rieron y se nos fuimos del aula.
caminamos blando de cualquier cosa cuando se escucharon gritos en el pasillo de las chicas
k - por que siempre gritan estas mujeres
KJ - será porque unos guapos chicos de segundo año están con los de primero- rei vamos jin siempre es así.
JH - somos muy guapos.
k - si,si como digan- sonreí, se pusieron a hablar con nosotros mientras vamos a los dormitorias, al aparecer tambien irian al viaje con nosotros y eso me pone contento ya que mis queridos amigos se podrían acercar mas a los hyung.
j - bien nos vemos mañana en la mañana chicos.
KJ - no se queden despierto hasta tarde, porque si no mañana no podrán levantarse por el cansancio.
respondimos con "si" mientras saludamos a los chicos y cada uno se fue a su habitación.
j - bien nam que tal si dejamos las cosas echas y al rato cenamos tranquilos.
k - esta bien jungkook y si terminamos antes veamos una película.
j - hoy me toca elegir a mi, no te quejes si elijo una de terror cariño.
k - si como digas, total yo no le tengo miedo.
cada uno fue para su cuarto para organizar su melate y al cabo de un rato ya estábamos en la sala viendo una película de terror, la cual si le tengo miedo estúpido jungkook te odio.
j - se supone que no tendrías miedo- me susurro al oído y miro para otro lado.
k - c...callate tonto claro que no tengo miedo.
j - como tu digas.
estaba cagado de miedo y juro que vi algo en el baño,pero en un momento de tensión sentí una mano en mi hombro.
p - hola cariño
k - AHH, SOY MUY JOVEN PARA MORIR- me caigo al piso del miedo
j - COMASELO A EL YO NO HE ECHO NADA MALO
sentí una risa mientras la luz era prendida y vi a jimin viéndolos con cara divertida.
p - tranquilos soy yo, dios tuvieron que ver su cara- se rió mas fuerte y en eso me levanto enojado yendo hacia el.
k - IDIOTA CASI ME DA UN PUTO INFARTO Y TU TE RÍES COMO SI NADA.
p - ya lo lamento princesa pero quería asustarlos y jungkook no era que no tenias miedo he?
j - s...solo grite porque me golpee el dedo chiquito.
p - esa no te la crees ni vos.
k - bueno ya vasta, voy a preparar la cena y tu jimin as tu maleta.
p - sipi dipi cariño- se fue a su habitación.
comimos tranquilos mientras jimin se reía en nuestras caras por lo del susto y jungkook y yo le dimos un zape para que se callara.
después de cenar cada uno se fue a su cama y no podía dormir por la maldita pelicula de terro, ese dia dormi con la luz encendida.
che yo tambien quiero irme una semana de campamento :¨v
pues ya quedo esta cosa y nose que mas desir chau
ESTÁS LEYENDO
no soy una chica
Acak-acaso no entiendes que nos soy una chica soy un hombre- grito él de tez morena enojado. -si claro ya callate y besame linda. ††††††††***********†††††††† [♪] no hacer adaptaciones [♪] actualizasiones cuando quiera [♪] disfruten esto