~1~

5.7K 345 184
                                    

Un día perfecto,un vuelo perfecto,un compañero perfecto y su atuendo era perfecto.Todo en lo que llevaba de su viaje era perfecto,Izuna no podía estar más feliz por fin volvería a ver a su mejor amigo de infancia Itama.

Después de 5 años sin verse podían volver a reencontrarse tomando de excusa el compromiso de Madara y Hashirama.

Podrian hacer todas las actividades que se perdieron durante esos años y contarse todo. Además de que Izuna ya no seria agobiado por todos esos alfas estúpidos de su ciudad ya que según por lo que recordaba Itama no tenía ningún hermano alfa a excepción del estúpido de Hashirama.

-Estimados pasajeros,les informó que estamos por aterrizar por favor abrochen sus cinturones y mantenganse en sus lugares.Muchas gracias-Informo una azafata por el altavoz.

Todo iba sumamente bien.

Todo iba sumamente mal,su equipaje se había perdido y llevaba dos horas en ese aeropuerto porque su hermano al parecer se había quedado dormido y se olvido de ir por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba sumamente mal,su equipaje se había perdido y llevaba dos horas en ese aeropuerto porque su hermano al parecer se había quedado dormido y se olvido de ir por el. Si,tal vez era muy perfeccionista y no debería preocuparse por pequeños errores.

-Emmm,disculpe-Llamo una voz detrás de el-¿Es usted Izuna Uchiha?-.

-Si,qui- OH POR KAMI,ITAMA-CHAN ERES TU-Grito feliz Izuna abrazando a su amigo

-ZUZU,ESTAS IRRECONOCIBLE HACE TANTO NO TE VEÍA-Correspondio Itama dando vueltas con su amigo hasta que ambos se cayeron al suelo y se separaron

-Izuna,me alegro tanto de verte-Dijo Itama sonriendo

- Yo también Itama,que bueno que aparecieras pensé que me abandonarían aquí-Dijo haciendo un puchero

-Oh no,para nada-Dijo sarcástico el de pelobicolor-Al parecer la "llave" no podía salir del "cerrajero",en la habitación de Hashi-ni y Mada-san-.

Se quedaron unos segundos en silencio y Itama levantaba las cejas muy rápido pero Izuna lo miraba confundido.

-Itama-chan,no te entiendo-Dijo negando con la cabeza el de cabello largo.

Itama sonrio y se golpeó la frente,adoraba la inocencia de Izuna.

Ambos se subieron al auto y se dirigieron hacia el hogar de los senjus sin dejar de hablar,poniéndose al día de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se subieron al auto y se dirigieron hacia el hogar de los senjus sin dejar de hablar,poniéndose al día de sus vidas.Cuando llegaron entraron a la casa la cual estaba vacía por los hermanos de Itama,sólo sus padres se encontraban allí.

Izuna saludo feliz  a los padres senjus,a pesar de que parecieran muy fríos realmente eran atentos y buenos.

-Izuna,que bueno es verte-Dijo Natsumi sonriendo

-Lo mismo digo señora tambien es bueno verlo señor Butsuma-Contesto Izuna haciendo una inclinación

Butsuma asintió manteniendo su expresión seria

-Mis hijos no han llegado aún,están trabajando y vendrán en unos 10 min-Dijo Natsumi-Si deseas puedes ir acomodandote.Itama llevalo a su habitación-

Itama agarró de la manga a Izuna y se lo llevo hacia arriba,desempacaron lo mayor posible y Itama fue a buscar sábanas limpias.
Izuna mientras esperaba a su amigo,empezó a divagar por el pasillo  mirando las fotos y justamente encontró al niño alfa que jamás le agradó.Tobirama, siempre lo estaba molestando,tirandole el cabello y robando sus dangos por suerte de pequeño no despertó su omega y no tuvo que tolerar su olor.

Algo empezó a picar en su nariz,un aroma a pino y madera mojada se coló en su fosas nasales llamándolo de cierta manera.

-Porque apesta a omega-Dijo el albino molesto-¿Izuna?-.

Su día perfecto,sus vacaciones perfectas,su vida perfecta.Quedo todo arruinado,entre todos los alfas...
-Debe ser una broma-Murmuro Izuna

Continuara...

Hola :D
Espero que les haya gustado lo que seria el primer capítulo de este intento de historia ahre

Lamentablemente su omega (Tobiizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora