Madara se estaba probando el kimono que iba a usar mientras que Mito le arreglaba las imperfecciones que encontraba. Izuna sólo veía sentado en un banco lejos de ellos, sentia envidia, Madara se iba a casar con un senju y Mito de un día al otro traía consigo una marca temporal.
Y Izuna, estaba allí sufriendo por su alfa porque no podía estar con el. No podía abrazarlo, no podía besarlo, no podía tener su marca y mucho menos tener un futuro con el. Lo peor de todo es que se habían enlazado sin marca y todo lo que sintiera Tobirama, lo sentía Izuna por lo tanto el omega debía cargar con el dolor propio y el dolor de Tobirama.
-Izuna- Llamo por quinta vez Madara.
Izuna lo miro con una mirada que no contenía nada- Dime-.- ¿Estas bien? ¿Te sientes mal?- Pregunto preocupado el mayor
- Oh si, sólo estaba pensando en como pasa el tiempo. Osea, primero estábamos tu y yo pero actualmente te casaras con un alfa senju, cargas con su marca ¡Y cargas con su hijo! Digo que es muy genial para ti, bueno porque yo no puedo decirlo porque no tengo ninguna de esas cosas-.
Contesto Izuna riéndose muy falsamente- Yo no puedo tener nada de eso y jamás lo tendre- Dijo empezando a llorar mientras sonreía.- Izuna- Quiso acercarse Madara para abrazarlo pero Izuna lo esquivo diciendo un "me voy a casa".
Mito se acercó a Madara y le acaricio la espalda. Esta pareja iba a ser mucho más difícil de juntar.
Izuna caminaba por las calles sin saber a donde iba, su cuerpo se estaba moviendo solo por los instintos.
Cuando finalmente su cuerpo se detuvo vio que estaba en la puerta del edificio donde vivía Tobirama. Sin dudarlo ni un minuto subió hasta el departamento del albino y tocó la puerta insistivamente. Una mujer con un rodete abrió
- Diga- Dijo la chica
- Tu... ¿Quien eres y que haces en la casa de Tobi?- Pregunto Izuna al borde de las lágrimas, no podía creer que Tobirama hubiera traído una mujer cuando habían discutido.
- Soy Toka, compañera de trabajo de Tobirama no ha ido a la empresa en días y nos preocupo a todos - Contesto Toka- ¿Usted quien es?-
Izuna dudo unos minutos entre decirle o no. Pero finalmente hablo- Soy Izuna Uchiha, el omega de Tobirama- .
Toka lo miro seria para después sonreír y abrazarlo- AYYYYY ERES TU EL OMEGA DEL CUAL NO PARÓ DE HABLAR, INTENTA SACARLO TU DE ALLÍ ESTOY SEGURA QUE LO HARAS- Dijo tomandolo de la mano y corriendo con el a la puerta de Tobirama.
- Tobirama- Saaan, no adivinaras quien ha venido a verte- Canturreo la castaña.
- No quiero ver a nadie- Dijo cortante el albino del otro lado.
-Nos puedes dejar solos- Pidió Izuna y Toka asintió pero la puerta de repente se abrió dejando ver a Tobirama totalmente desarreglado.
- Izuna ¿Qué haces aquí?- Miro sorprendido al omega- Toka fuera de aqui-
-Sisisi, ya me voy le diré a Hiruzen que estas vivo- Se despidió Toka.
Ambos se quedaron callados y Izuna no miraba a Tobirama, mientras que Tobirama lo miraba insistente. El omega tomo aire y se tranquilizo para mirar serio al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Lamentablemente su omega (Tobiizu)
ФанфикUn viaje que debía ser tranquilo y divertido término siendo un verdadero desastre,bueno así lo veían Tobirama y Izuna -¡NO PUEDO CREER QUE TU SEAS MI ALFA!-Grito Izuna eufórico -¡Y TU PIENSAS QUE PLANEE ESTO,UCHIHA IDIOTA!-Grito Tobirama Una parej...