Dicen que el silencio es la calma para el desastre pero para Izuna era todo lo contrario.El silencio que había en ese pasillo era infernal y la mirada del senju no ayudaba para nada.
-Quien lo diría,el beta con complejo de niña término siendo un omega-Rio Tobirama- Hazme un favor y saca tu olor de hormonas de aquí,gracias-.Finalizo pasando al lado de Izuna
Y colmo la paciencia del pelinegro lo cual lo hizo contestar-Mi olor se puede esconder pero tu estupidez lamentablemente no se va con nada-.
-Dejame aclarar algo pequeño omega.A diferencia tuya yo no soy una jodida incubadora de bebés así que deja de creerte mas listo que todos-Dijo el senju acercandose demasiado al uchiha acorralandolo contra la pared.
Algo empezó a molestar en la nariz de Tobirama y efectivamente era el olor de Izuna.
-Que olor cargas-Dijo acercando su nariz al cuello del Uchiha olfateando lo más que podía-Claveles...-Murmuro.
Izuna se quedó petrificado al sentir a Tobirama tan cerca suyo y se alteró mucho más cuando la mano del mayor se deslizó por su cintura y lo atrajo más al cuerpo contrario.
-Me gustan los claveles...-Decia el albino inhalando aquel aroma sin querer parar.
-Tobirama,sueltame-Intento apartarlo consiguiendo que el senju rodeara por completo su cintura abrazandolo y hundiendo más en el cuello de Izuna.
Estaba perdiendo la compostura ante aquel niño pero que importaba,aquel aroma era tan hipnotizante y encantador que no se quería separar por nada del mundo.
-¡Izu-chaaan!¡Tu hermano llego!-Grito Natsumi desde la planta baja
Ese grito hizo que reaccionaran y se apartaran uno del otro se quedaron mirando un par de minutos y Tobirama dio un paso atrás.-Esto jamás paso-Dijo cortante y se fue a la cual debería ser su habitación.
Se sentía vacío,totalmente vacío pero...¿Por qué?
■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○
Madara y Hashirama al fin habían llegado a la casa de los padres senjus saludando alegremente y cordialmente a todos.Madara había resultado ser el omega de Hashirama desde los 16 años sólo que jamás se dieron cuenta por la distancia que había de sus hogares pero durante la Universidad los dos amigos se volvieron a ver y descubriendo que eran la pareja destinada del otro.
Paso mucho tiempo a que Hashirama marcará a Madara ya que el pelinegro no deseaba pertenecerle a nadie pero Hashirama logró demostrar ser un alfa que podía amar y proteger a su pareja para toda la vida.
-Izuna,serás tio-Dijo Madara desempacando su ropa tranquilo.
El menor escupió la bebida que tenia en la mano tosiendo y intentando retomar el aire
-¡Q-que!¿¡Desde cuando!?-Grito Izuna asombrado
-Shhhh,calla-Regaño Madara.
-¿El bebé es la razón de tu matrimonio?-Pregunto preocupado.
-¿Qué?.¡No!-Dijo Madara-Este bebé lo hicimos hace dos semanas y llevamos 4 meses comprometidos-Explico con una sonrisa.
-Acaso no usan condón,se supone que Kagami no debe saber que es un condón-Dijo sarcástico Izuna.
-Lo usamos pocas veces,es más divertido cuando lo siento más mucho mas-Dijo con una sonrisa picarona-Es que nos olvidamos-.
-Que mierda-Dijo Izuna con un tic en el ojo.
- Es que un alfa me coqueteo y Hashirama lo ataco en la acera,lo detuve luego fuimos a casa y bueno hubo café y después terminé en la mesa-Dijo Madara-Y BENDITA SEA LA MESA,el mejor puto extasis de mi vida-.
-Y el último por nueve meses-Finalizo Izuna-¿Hashirama lo sabe?-.
-Si,descubrió mis pruebas de embarazo y no paro hasta que le dije la verdad-Contesto el puercoespin-Porque piensas que sonríe como tarado-.
-Porque es Hashirama-Levanto una ceja.-Ademas-
-Maddyyyyyy,ven a comer-Se escuchó la voz de Hashirama desde afuera
Los senjus eran tan estúpidos,muy estupidosContinuara...
¡Hey! Espero que les haya gustado el capítulo y quiero avisarles que habrá un poco de crossover con K-project ¿Por qué?
Pol que,no hay pol que
:D
ESTÁS LEYENDO
Lamentablemente su omega (Tobiizu)
FanficUn viaje que debía ser tranquilo y divertido término siendo un verdadero desastre,bueno así lo veían Tobirama y Izuna -¡NO PUEDO CREER QUE TU SEAS MI ALFA!-Grito Izuna eufórico -¡Y TU PIENSAS QUE PLANEE ESTO,UCHIHA IDIOTA!-Grito Tobirama Una parej...