🌚7🌚

3.9K 264 243
                                    

Después de la clase de vals todos fueron libres de volver al lugar donde descansaban. Mito y Kotonoha fueron a tomarse un café ellas solas mientras que Hashirama y Madara miraban ropa de bebé.

Itama quiso irse con Izuna a un centro de videojuegos pero su hermano se le había adelantado. Tobirama le había pedido a Izuna que lo acompañara a comprar un regalo para un omega "hermoso" en el cual estaba interesado.

Ese comentario no paso desapercibido ni por Itama ni por Izuna que estaba colorado. Al fin y al cabo Izuna accedió yendo con el albino.

- Lo lamento Ita, pero quien sabe tal vez el año que viene tengas un cuñado omega- Dijo feliz Izuna yendo al lado de Tobirama

- O incluso un sobrino- Dijo en tono de broma Tobirama poniendo rojo Izuna.

Ambos se fueron camino a una tienda de joyas que a vista de Izuna parecía bastante cara. Ambos iban caminando mirando a través de los mostradores de vidrio.

- ¿ Cuál de todos te gustan?- Le susurro Tobirama a Izuna.

- Es depende del precio pero dudo mucho que haya alguna que puedas pagar- Contesto burlón Izuna.

- Tu sólo dime cual- Dijo con un tono de voz mucho más profundo cerca de la oreja de Izuna, haciendo que su interior se estremezca.

Izuna miro atentamente y se fijo en un collar de cadenas de oro con un rubi en el centro.

- Ese me gusta, hay una leyenda sobre que algunos alfas cuando querían reclamar a un omega buscaban una joya con el color de sus ojos para que todos supieran con quien estaba- Narro Izuna mirando feliz a Tobirama

El albino no pudo contra esa sonrisa y decidió consultar por el precio. 16 mil dólares costaba el bendito collar, haciendo fruncir el ceño del alfa mientras que el omega sonreía mientras pensaba "No creo que lo compre, no es tan idiota".

-Esta bien, maldita sea- Dijo pasandole su tarjeta- Probablemente cierren muy pronto su local - Sonrió cínicamente Tobirama asustando al hombre que estaba detrás del mostrador

Ambos siguieron su camino hablando de cualquier idiotez que se les viniera a la mente o contando experiencias del pasado

- Me estas diciendo que sólo porque te corto el cabello, tu lo dejaste con los dos ojos morados- Pregunto Tobirama.

- SI, a esa edad empeze a ir a karate para después ir a taekwondo- Afirmó el uchiha- Si tengo un hijo omega voy a mandarlo Kraw Maga por si acaso-

-¿ Por si acaso de que?- Pregunto Tobirama

- Por si lo quieren atacar, lo subestiman o le rompen el corazon- Contaba con sus dedos- Así me crió mi padre, nos enseñó a Madara y a mi que jamás nos dejáramos tratar como algo sin valor. Que siempre fuéramos auténticos y fuertes-

- Suena que es alguien bastante bueno- Acaricio el largo cabello de Izuna.

- Es la persona que más admiro, nos a cuidado a Mada y a mi desde que nací- Sonrió con nostalgia .

- ¿Y tu madre?- Paro en seco y miro a Izuna.

- Ella murió cuando yo nací, bueno un par de meses después. Mi padre es una persona muy buena, crió a la persona que debilitó a su destinada- Miro al suelo triste.

- Hey, no digas eso-.Se acercó para acariciar la cara de Izuna - Estoy seguro que te ama porque eres el último regalo que tu madre le dejo- Sonrió Tobirama.

- Espero que si- Dijo sosteniendo las manos del Senju.

Se quedaron unos minutos mirándose para después juntar sus labios en un beso. Ninguno quería separarse del otro, no cuando finalmente habían encontrado a su destinado.

Lamentablemente su omega (Tobiizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora