01: "Ojos violetas".

140 20 2
                                    

―¿Me podrías decir donde se supone que estabas? Te estuve buscando todo el día ―preguntó la madre de eunji enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Me podrías decir donde se supone que estabas? Te estuve buscando todo el día ―preguntó la madre de eunji enojada.

―¿Desde cuándo te preocupas por mi, uh? ―eunji le devolvió la pregunta con mala gana.

―¡Desde siempre!¿Acaso no lo ves?

―Si como no... ―la menor rodó los ojos y se dirigió a las escaleras.

―¡Han eunji vuelve Aquí en este instante! ―Al ver que su hija no respondio decidió preguntar algo que tal vez le dolería ―¿En dónde quedó mi pequeña y dulce eunji?

―Buscala seis metros bajo tierra, tal vez te sorprenda lo que encuentres.

[...]

Al llegar a su habitación se despojo de sus botas se acercó a la radió y saco un disco de su colección de rock, de allí escogió un clásico de queen "breake free" y le subió el volumen.

―¡Hija baja eso!

―NO.

Se termino de arreglar el cabello mientras hacía pequeños pasos con sus pies, se acerco a la radió y lo subió más.

―Oh how i want to be free baby.. ―tarareo dando vueltas en un solo lugar, bailandole a su jirafa de felpa y tironeando de su camiseta.

En cierta manera la canción le llegaba a sus sentimientos, ella también quería ser libre.

Era una tarde de verano el 3 de julio de 1995. Eunji tenía apenas 16 años y sentía que su vida era una pesadilla.

Tock, Tock...

Una cuantas piedras pequeñas chocaban contra el cristal de la habitación. Con pereza Apago la radio y se paró derecha para ir hacía la ventana.

―Mira jiwoo, si vienes otra vez a molestar-... ¡U-usted! ―chillo la menor sorprendida al ver a la señora. Fue corriendo y se desplomó en su cama― entonces no fue un sueño... O pesadilla.

―¿Vienes o no?

―¡Unos minutos por favor! Veré como puedo bajar por la ventana.. ―aviso eunji volviendo a enlazar los cordones de sus botas rojisas e hizo su camino hacia la ventana― ¿Cómo se supone que bajaré? ―se preguntó asi misma.

―¡Solo salta!

―¿Saltar? Wow ―se sorprendió al sentir alguien empuzarla, por instinto cerró los ojos al sentir su cuerpo a centímetros de la tierra, pero nunca llegó el golpe, alguien la tomaba de la cintura al abrir los ojos se encontró a una joven con dos pares de ojos violetas ― ¿C-cómo?

―Cariño ella es eunwoo, es mi acompañante ―dijo la señora con una sonrisa.

―H-hola ―murmuró eunji con las mejillas más que rojas, la mirada de esa chica le hacía sentir algo raro en el estomago.

―Ya te puedes soltar, sabes ―la muchacha de ojos extraños comentó, la menor se dio cuenta de que estaba abrazándola, rápidamente la soltó.

―L-lo siento, no fue mi intensión, yo...

―No más parloteo chicas, el ritual debe de ser terminado ―anunció la señora caminando firmemente hacía el bosque con du bastón de piedra.

―¡Señora, espere!¡Nunca me dijo su nombre!

―Me puedes decir señora kwon.. ―sonrió.

[...]

―Solo falta la sal del mar negro, queridas vengo en un momento ―las dos jóvenes asintieron.

Después la mujer desaparecer eunwoo se empezó a sentir incómoda por la mirada de la menor, en cierta forma la mirada curiosa de eunji se veía realmente tierna algo que hizo que eunji se le dibuja a una sonrisa inconscientemente. No lo iba negar apenas se habían conocido pero sentía un tipo de atracción por la menor.

―¿Te gustan las chicas?

―¿¡E-eh!?

―Eh vuelto señoritas ―anuncio la señora kwon ―eunji cariño, dibujas excelente así que tu dibujas el circulo de estrellas...

―¿Cómo usted sabe que dibujo?... Y circulo de estrellas? ―preguntó confundida.

―Primero, preguntas mucho, segundo mande a eunwoo a observarte antes de tu haberme conocido ―hizo una pausa ― y tercero tienes que dibujar un circulo de estrellas con baphomet en el centro.

―Espera que ¿me vigilabas? ―miró a la chica de ojos violetas esta soltó una risilla ―baphomet... ¡Baphometo el macho cabrío! ―grito sin aun creer sus palabras.

―Así es... ―musitó eunwoo con calma.

―¡Pero si eso es un símbolo de la iglesia de satán, ya no quiero seguir con esto! ―balbuceo un poco asustada.

―Si feceritis quae ego praecipio tibi ne patiamini... ―murmuró la señora kwon con el ceño fruncido.

Después de eso una voz grave resono en su cabeza. "Si no lo haces de manera correcta terminaras devorada, como saturno lo hizo con su hijo".

Por inercia los pies de eunji se empazon a mover hacia el medio, tomo el trozo de carbón y empezó a trazar una estrella grande en el suelo pequeñas con estrellas y un circulo alrededor. Su mano empezó a temblar soltando el material que le dejo la mano con cenizas.

El dibujo empezó a encender de un fuego azulado, mientras eunji sentía que unas manos en el centro agarraban sus pies para que dejase de moverse, las manos de la criatura quemaban, esa criatura se veía borrosa para los ojos cristalinos de la menor.

―¿Porqué? ―preguntó, era lo único que podía articular de su boca.

―Iblís, eunji.. De ti, junto a eunwoo en un lazo de unión eternal ejercerá un niño desendido del "mar" de sangre...

Eso fue lo único pudo escuchar hasta que todo se volvió negro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Crown❞ (YEONKAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora