02: "Cielo color gris".

98 19 1
                                    

Ya habían pasado dos años del extraño suceso, eunji y eunwoo terminaron juntas como decía en la profesia de la señora kwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos años del extraño suceso, eunji y eunwoo terminaron juntas como decía en la profesia de la señora kwon. Eunji termino embaraza, nadie sabe cómo, ni mucho menos ella misma sabe las razones si nunca estuvo con una persona que no fuese eunwoo, hasta su primera vez fue con ella, aun así, no puedes quedar embarazada si no es una inseminación artificial en una pareja lésbica ¿verdad? Fue un caso bastante raro confirmado por las enfermeras.

Tambien recuerdan que la señora kwon antes de ser descubierta por los del pueblo y ser quemada viva en una hoguera , les dijo que huyeran a hawaii donde se encontrarian con un hombre llamado mahalu, este "bendecira" al bebé con el nombre de kai que significaba mar, por el mar de sangre pero no le gusto ponerle solo kai así que decidió ponerle un segundo nombre, kamal.

[...]

―Amor, ¿sabes en dónde dejé el bloqueador solar? ―preguntó refiriéndose a eunwoo.

En ese momentos se encontraban en la ciudad de hawaii, honolulu. El pequeño bebé, kamal kai, de 8 meses dormía con tranquilidad mientras ella buscaba a eunwoo la cual nunca respondió.

"Está en el baño" esa voz que cuando apenas tenía 16 había vuelto sin ninguna razón, para volverla loca, quizás.

―¡Dejame en paz! ―gruño eunji tapándose los oídos.

"Está en el baño... "

―Callate, callate, ¡callate! ―volvió a gruñir mientras jalaba sus mechones violetas.

"Ve, ve, está en el baño"

-¿Quién está en el baño?

"La de ojos bonitos comi faros en el mar, tu querida eunwoo... "

Los ojos de eunji se abrieron como platos, rapidamente corrió hacía el baño, pero hubo algo que no cuadraba, la puerta tenía cerrojo.

"Me la llevaré, haré que sufras"

―No te atrevas a ponerle ni una garra enzima...―advirtió para seguir forzando la perilla ― eunwoo todo estará bien, te sacaré de allí...

"¡Ja! Eres patética... "

―Callate de una maldita vez ―gruño la de pelo violeta con lágrimas rodando por sus mejillas.

"Me la llevaré... "

―¡NO!

La puerta del baño se abrió con una fuerza brutal empujandola al suelo, lo más rápido posible se paró y entro para encontrar a eunji en la bañera, tenía un hilo rodeando su cuello lo suficientemente fuerte para cortar la piel de ese lugar, sangre corría de sus ojos huecos y mandíbula abierta. Eunji estaba completamente horrorizada.

Sintió algo en las manos al mirarlas encontró los dos pares de ojos violetas empañados de sangre, una cuchilla y un cono de hilo roto con placas de sangre.

―N-no, Y-yo... Yo no lo hice, ¡no! ―se repetía muchas veces a sí misma soltando de sus manos templorosas las armas y órganos.

"Claro que lo hiciste, por eso tu bebé está maldito, de su cabeza van a salir cuernos para que sepan que eres el mal... Como él, ese niño... Si, haré que sufras si no me escuchas, a los 12 años cuernos saldran de su cabeza... "

[....]

―¡Mamá! ¿Estás bien? ¿Tuviste otra pesadilla? ―pregunto el pequeño kai mientras jalaba del brazo con sus manitas.

―¡Oh pequeño! ―murmuró limpiando sus lagrimas y arreglando su postura en el sillón, kamal se sentó en sus piernas y apoyo su cabezita en el pecho ajeno, los latidos de su madre eran fuertes― todo estará bien solo es fue una pesadilla...

La sombra de piernas largas, ojos como cristal y cuernos observaba la imagen que tenía en frente, hubiera sido genial si estuviera con su madre, solo si no lo hubiera matado.

La sombra de piernas largas, ojos como cristal y cuernos observaba la imagen que tenía en frente, hubiera sido genial si estuviera con su madre, solo si no lo hubiera matado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Crown❞ (YEONKAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora