05: "Estrellas estrelladas".

103 17 1
                                    

Después de la cena kamal se preparó para irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la cena kamal se preparó para irse a dormir. Normalmente dormía solo, pero hoy había algo que lo tenía realmente inquieto y no era el demonio, en cambio a éste, el aura era tan pesada que sentía como le faltaba un poco la respiración entre cuatro paredes.

Sentado en su cama se quedó pensando a oscuras.

"¿No piensas hacer nada?"

―¿A qué te refieres? ―respondió con otra pregunta. Irónico de su madre.

"Hablo de la cosa que hay en esta casa... ¿Lo puedes sentir cierto?"

Si, es muy pesado ―musitó.

"Creo... Creo que esta casa está embrujada kai-kai"

―Voy a hacer como que no escuché ese apodo, segundo, debería de estar en pánico porque estoy con un demonio en la misma habitación a oscuras, tercero, si estuviera embrujado lo hubiera sentido desde que puse un pie en está casa... Normalmente la gente y los animales lo sienten.

"Por un momento te escuchaste muy inteligente, pero tu cerebro solo es tejido baboso"

―Y tu por un momento te escuchaste estupido, oh espera, ya lo eres...

"Te ganaste esta"

Kai sintió algo jalarle un mechón.

―Pegas como niña, creí que los demonios tenían fuerzas sobrenaturales ―bufo mientras se paraba de la cama, gran idea ― muy gracioso... ¿Ahora cosquillas? ¡Ja! ¿Qué más?¿besitos?

"Ese no fui yo... "

―... ¿Q-qué?

"Que no fui yo el que te hizo cosquillas, estoy flotando sobre la cama... "

―¿Entonces quien fue-... ―entonces fue cuando recordó las palabras del ende anteriormente, la casa está embrujada ― ¡Mamá!

[....]

―Hijo deja de ser dramático ―balbuceo eunji viendo como kai estaba colgado como koala en su cuerpo.

El menor se salió del abrazó y miro a su madre con el ceño fruncido acomodándose en la cama.

―No lo estoy siendo, de verdad. ¡Está embrujada! ¡El monstruo me lo dijo!

―¿Mounstruo? ―preguntó confundido el señor jeon mientras arreglaba sus lentes.

―Es solo un amigo imaginario ―rió nerviosa ― ¿verdad cariño? ―prenguntó entre dientes mirando a kai.

―Claro que no-... Es decir, s-si.

―Bueno pues, ve a tu habitación y duerme. ―balbuceo soñolienta mientras tomaba a kai como saco de patatas hasta dejarlo en su habitación y cerrar la puerta.

"¿Y ahora qué harás? Siempre hay una segunda opción para suicidarse... " solo recibió la mirada de mala gana de parte del menor.

―¿Porqué mencionas tanto ese tema?

"Porque así morí después de haber matado a mi madre"

―Como sea, no terminaré como tu, dejando eso, ¿qué haremos con el fantasma toca pies? ―gruño con las manís en la cadera.

"Hubiera dicho me dueles kai, pero recordé que estoy muerto y no puedo sentir".

―¿Realmente no pueden sentir?

"Nop, solo si nos llaman por nuestro nombre"

―Entonces dímelo...

"¿Me quieres desaparecer?"

No lo se, tal vez sea una ventaja... Hablas mucho.

Cuando kai termino de hablar sintió algo tocar su pie de nuevo así que brinco a su cama.

―Hoy si no duermo ―balbuceo el menor con la cabeza debajo de una almohada.

"Si quieres te puedo cortar los pies... "

―No.

"Era si querías... ¿Qué tal si enciendo la luz? "

No.

"Vamos así nunca vas a saber que es lo que está en esta habitación.. "

Si tu eres horrendo, me imagino a 'eso' ―volvio a hablar, después de pensarlo un poco tuvo una idea― ¿qué tal si tu atacas lo que sea que sea eso, y yo me quedó acá?

"Que bonito, ¿y si me pasa algo? "

Estas muerto, ¿recuerdas?

"Cierto, bien... No habrás los ojos en ningún momento hasta que te diga" después de decir eso kai asintió.

De momento empezó a sentir frío y escucho varios sonidos de animales mientras su cama si elevaba un poco, no iba a mentir, él sentía mucho mi miedo pero se quedó callado. Después de un rato de silenció no hubo nada y por la clara sombra roja de sus párpados cerrados tal vez significaba que la luz estaba encendida así que decidió abrir los ojos.

A kamal no le gusta escuchar.

Al abrirlos en el aire sonó algo explotar asiendo que sus cabellos dieran un pequeño viaje hacia atras y adelante. Cuando su vista estuvo clara contemplo la habitación sintiendo como la lluvia de algo biscoso caía sobre él.

Miro hacia arriba encontrandose con ratas clavadas al techo, todas cubiertas de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro hacia arriba encontrandose con ratas clavadas al techo, todas cubiertas de sangre. Con sus manitas manchadas de sangre tapó su ojos y empezó a gritar.

"Te dije que cerraras los ojos".

¿Qué pasó aquí-... Oh por dios― gritó leah tomando a kai entre sus brazos.

―¡F-fue él! ―sollozo señalando al ende.

A leah le pareció extraño, el tenía las manos con sangre, pero, ¿porqué señalaba la pared?

A leah le pareció extraño, el tenía las manos con sangre, pero, ¿porqué señalaba la pared?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Crown❞ (YEONKAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora