Capitulo 1: Nueva Vida

233 11 3
                                    

Hola me llamo Nathaly o pueden llamarme Nat pero nunca Nathy porque es asqueroso, en fin, tengo 16 y me encanta los libros y molestar a la gante…según ellos y podría decir que no soy muy cariñosa eso lo admito, mi madre me dice que soy un pedazo de cielo caído, pero yo sé que soy el mismo demonio caminante. Volviendo sobre mí, tengo el pelo de color negro me llega hasta un centímetro bajo mi ombligo y lo tengo un poco rizado, blanca como la nieve y me encanta la moda, pero no de ese modo, no excesivamente, y sobre mi familia, no se mucho, no hasta cumplir los 17 años, es una tradición, tenemos varias como, al cumplir los 17 sabrás la historia de tu familia, a los 17 cambiara tu vida, y principalmente mudarte al pueblo donde nació tu familia, y sip a los 17, no sé que tienen con lo del 17, lo que sé es que mi familia es extraña, en fin mi madre y yo nos mudamos a ese pueblo tétrico que tanto le gusta mi familia, y eso significa, adiós amigos, adiós edificios y hola Pueblo Lincon, no es raro que el pueblo se llame exactamente como tu apellido, según de lo poco que se sobre mi familia es que aparte de nacer en este pueblo es que ellos mismo lo fundaron, a si que sí, mi familia es adinerada lo cual me causo el sobrenombre de LA NIÑA RICA lo cual apesta.

-llegamos- Esa es mi madre, una mujer de 37 años, castaña de cabello corto, no tan alta como yo pero es alta y es más que otra madre que se preocupa por su hija y hará lo que sea para que sea feliz.

-Y te emociona por….- le digo.

-Porque es la primera tradición de la familia que vas a realizar, lo cual es muy importante ya que eso te hace una persona más en la Familia Lincon, lo cual es muy valioso.

-En este pueblo-le digo  malhumorada, la verdad es que no me gusta para nada esta historia de la familia, me parece una estupidez - Es que no podemos ser una familia normal?, ¡QUE LE CUENTEN A SUS HIJOS EN QUE TRABAJAN O PORQUE SE MUDAN A UN PUEBLO CON EL APELLIDO DE LA FAMILIA!

-Nat por favor no comiences con la misma historia de siempre sabes que no somos una familia normal.

-No, no lo sé, no hasta los 17.

-Aquí está la mansión Lincon.

La mansión Lincon, no es más que una casa grande de tres pisos, solo contiene seis habitaciones (dos en cada piso), en realidad no es una mansión más bien es un chalet, el más grande del pueblo, pero ellos lo ven como una mansión, una cocina, tres baños un terreno gigantesco es hermosa, una vez de niña vine a este lugar y me enamore de ella, pero todo cambio, yo cambie, mi madre cambio, y todo por la muerte de mi padre y hermano mayor , fueron asesinados  en esta casa mientras que mi madre y yo fuimos a comer helado y de compras y desde entonces odio ese lugar.

-Nunca entenderé porque nos mudamos a esa casa.

-Yo tampoco- Murmuro mi madre aunque yo la escuche.

Nos bajamos del auto y tan solo me doy media vuelta y me consigo a un montón de chicos de mi edad mirándome como si tuviera excremento de pájaro en mi cabeza y al mismo tiempo como si fuera Scarlett Johansson.

-Nathaly te están saludando.

-¿Qué? Ahh, hola.

-Hola Nathaly soy Alexandra soy la cuidadora de la mansión- Alexandra no era una mujer no más de 32 años, rubia de pelo corto, al estilo de Jennifer Lawrence cuando se lo corto en el 2013, era súper alta, usaba tacones y un vestido negro con un abrigo verde súper oscuro.

-¿Cómo se siente cuidar un lugar donde asesinaron a alguien?- Le pregunte.

-¡¡Nathaly!! Mis más sinceras disculpas es así desde la muerte de Marcus y David  y especialmente por la mudanza ya usted sabe con lo de la tradición de la familia y eso.

-Si, debe ser muy difícil todo este cambio de vida, y más por lo que te espera.

-¿Que es lo que me espera?.- Todo esto anda mal, ¿Qué es lo que me están ocultando?

-¡Nada!, no es nada Nathy.

-¡NO ME LLAMES ASI!, es asqueroso y vergonzoso-.Repito no me gusta que me llamen así, es porque mi padre me llamaba así porque yo era su Nathy.

 -Ya tranquila, ve adentro y ahorita bajamos las cosas ¿ok?

-Ok- Entonces di media vuelta y me dirigí a la casa. Estaba a punto de entrar cuanto ciento que alguien me está mirando, me volteo y no veo a alguien, a parte de mi madre y Alexandra. Me digo que estoy loca me dirijo de nuevo a la casa, pero no se aun siento que alguien me está viendo, entonces veo la colina que está a un lado y lo veo, veo a alguien vigilándome, esta vestido de negro, no puedo identificarlo porque está muy lejos, pero no dura más de 4 segundos en irse, fue súper rápido no sé si era una persona o un animal pero lo que si se es que alguien me estaba vigilando. No tenía más opción que salir corriendo a mi habitación.

-Nat, ¿estás bien? Saliste corriendo como una loca.

-Estoy bien, solo quiero estar sola.

-Ok, la cena estará servida a las 8:00pm.

Me quite el sombrero que tenia puesto, me puse algo cómodo, y me puse a leer algo. Estaba leyendo Cazadores De Sombras: Ciudad De Ángeles Caídos, yo estaba en la página 273, capitulo 14: Mas allá de los sueños. No les contare lo que sucede en capitulo porque no soy de esas clase de persona que da spoilers. En fin ya era hora de cenar asique baje y mi madre ya tenía todo servido en la mesa, ella siempre me pregunta porque nunca la ayudo a cocinar, y yo obviamente le digo- A ver entre leer y cocinar… ¡LEER!- .Y era verdad yo siempre pongo en primer lugar en mi vida leer y bailar, no sé si se lo he mencionado pero era bailarina en mi otra vida.

-¿Estas lista para mañana?- me pregunta

-¿Qué cosa hay mañana?- le pregunto curiosa.

-¡MAÑANA COMIENZAS LAS CLASES EN TU NUEVA ESCUELA!

-¡AHH!, pues… no lo sabía.

-¿Cómo no lo sabías? Te lo dije un millón cuatrocientos ochenta y nueve veces de camino.

-claro que no lo hiciste, sabes madre, en la vida cuando una persona se estresa y toma algo que hoy en día se llama ¡SPA!, tomate un masaje o un tratamiento facial y ¡RELAJATE!

-A veces no sé de donde viene esa actitud.

-Se llama ser original madre, es bueno, las otras chicas deberían aprender sobre eso, no sobre ser igual que las famosas o a barbie, solo ser ellas mismas.   

-Tú eres la persona que cambiara el mundo- Y hay nos quedamos en silencio hasta que termine y subí a mi cuarto, acomode mi bolso para mañana, me di una ducha, me puse mi pijama y me puse a leer y escuchar música hasta que me dormí. 

La Elegida [ EN PROCESO DE EDICIÓN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora