Me despierto súper temprano para ir a trotar antes de ir a la escuela, mi madre aun estaba dormida así que tuve que caminar despacio hacia la puerta y salí. Las calles del pueblo por la mañana eran súper frías, todo estaba nublado, parecía a esa película de terror que todo el pueblo estaba maldito, no me acuerdo del nombre era algo con Hill pero no me acuerdo muy bien, en fin, mientras estaba trotando pase por una iglesia, no soy muy religiosa, siendo sincera, mi familia y yo solo vamos a la iglesia cuando alguien muere, éramos como Los Simpson, pero sin Maggie y el perro y el gato, y bueno mi padre era alguien divertido pero no como Homero… ,pensándolo bien no somos Los Simpson, para nada, solo la parte de la iglesia, bueno asique entre a ver cómo era, y medio mundo estaba en ella, cuando me devolví para salirme, toda las personas se voltearon a verme y cuando me di cuenta me entro el pánico anti-social que he recibido en toda mi vida, y no pude decir más que…
-Hola, lo siento no quería interrumpir, ya me largo, ok… bye.
Y Salí corriendo como la gallina que tengo por dentro. Al llegar a casa mi madre estaba sentada en el sofá tomando un café, al verme me dijo:
-Primer día y ya eres famosa ¿eh?- Odio cuando pune esa carita burlona, es una mescla entre las dos cejas levantadas y la media risita de una niña que hizo la mayor travesura que ha hecho en su vida.
-¿Sabes lo de la iglesia?.- Me sorprende lo rápido van las noticias aquí.
-Alexandra estaba en la iglesia, me llamo hace un rato.
-¿Estaba todo el pueblo en la iglesia?
-Sip, este pueblo es súper religioso todos los días en la mañana ellos van a la iglesia, bien ahora ve a darte un baño y prepárate en una hora te llevare a la escuela, ¿okey?
-Okey, y no debí dejarte ver y leer Bajo La Misma Estrella.
Ya estábamos en el carro, mi madre hablaba de algo que ni siquiera me dio importancia en absoluto, le dije que solo quería escuchar música y llegar de una vez. Al llegar su madre le dijo:
-¡Hey! as amigos.
-Enserio madre deja de ver Bajo La Misma Estrella, a partir de ahora solo te mostrare películas de terror y libros de muertes y perdidas.
-¡Adiós!- no sé yo pero creo que es la madre más rara del mundo pero bueno así son las madres viudas, harán lo que sea para que sus hijos estén sanos y salvos.
La escuela Lincon (otra vez mi apellido) era grande, claro ya que era la única escuela en el pueblo, estaba dividida en tres aéreas, la área A es para los niños , era un edificio de 4 pisos, después estaba la área B donde estudiaban los de secundaria estaba unido el edificio con el de preparatoria (que es el que estoy yo) es un gran edificio de 6 pisos, y luego de las aéreas esta el gimnasio donde se hacen los bailes, los partidos y esas cosas que hacen las escuelas , el cafetín que parece que no tiene fin y por ultimo “EL JARDIN´´ donde solo las personas importantes se pueden sentar, lo sé suena ridículo, pareciera a una película de popularidad de esas que Disney hace y…
-Hola tu eres Nathaly, soy Maddie.- Maddie era esa clase de chica linda y torpe que en todas las escuelas lo tienen, rubia, ojos azules, con (en mi opinión) linda ropa y tal vez con un secreto que no quiere ser sabido por otras personas.- ¡QUE LINDA ROPA,ME ENCANTA!, bien ven conmigo y te mostrare a las personas que debes hablar, y no, porque claro eres una Lincon y los Lincon no deberían estar con personas equivocadas ¿no?- ¡¿Qué?!.
Me presento a toda la escuela (literalmente hasta los niños) y después me llevo a la cancha donde todos estaban, había un escenario enfrente de todos ellos los profesores en la primera fila y los estudiantes atrás, y justo cuando entramos Maddie y yo todo el mundo se quedo en silencio, en mi mente me dije (Es por lo de la iglesia) pero por sorpresa empezaron a aplaudir y luego Maddie me arrastra hasta el escenario y el director me sostiene la mano para poder subir, no sé qué estaba pasando hasta que sacaron un cartel que decía *UNA NUEVA LINCON* y de repente el director empieza a decir:
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [ EN PROCESO DE EDICIÓN ]
Misteri / ThrillerNathaly es una chica cualquiera de 16 años que toda su vida ha sido normal hasta que su madre le dice que tienen que mudarse al pueblo que su familia fundó "Lincon Town". Nathaly enfrentará muchas cosas, y una de ellas es tener que cumplir con la tr...