Después de que Derek me besara en la mejilla, me quede con la boca abierta, por suerte mi madre no estaba en la casa, asique aproveche el tiempo y lo primero que hice fue correr por todas partes, y riéndome, y de la nada me pare, me dije (¡CALMATE!, tú no eres así), pero eso no fue lo único que me detuvo, ahí estaba, por fuera de la casa, la persona que me ha estado persiguiendo desde el primer día que vine al pueblo, esta vez pude ver su rostro, era un hombre alto, no pude ver si era blanco o moreno, y si no me equivoco usa lentes, y como siempre desaparece cuando me esfuerzo a verlo un poco más claro, y como una persona normal, Salí corriendo hasta mi cuarto. Después de pasar 1 hora, me bañe, me vestí con mi pijama y me fui a pedir una pizza, solo tardo 15 minutos y de sorpresa el chico con quien discutí la ultima vez era el repartidor.
-Linda pijama-lo dijo con un tono burlón.
-Muérete, ten y dame mi pizza- le solté dándole el dinero.
-Sabes te ves muy bien con esa pijama.
-Adiós- y ¡BUM! Le cerré la puerta en la cara.
-¿Y MI PROPINA?-grita desde el otro lado de la puerta.
-¡No diste un buen servicio idiota!
Y se largo, comí pizza como los dioses, le deje algo a mi madre y me puse a pensar en lo que voy a decir en el proyecto con Derek, ¡DEREK!, se me había olvidado por completo el beso, no debería tenerle importancia a eso, ¿no?, digo solo fue un beso en la mejilla, no fue la gran cosa, ¡DIOS!, no sé qué hacer, necesito ayuda, ya se, llamare a Alexandra para que venga…
-Hola Nat, ¿Qué pasa?.
-Hola Alex, necesito tu ayuda con algo, pensé en mamá pero ella es…
-¿Exagerada?
-Me robaste la palabra, entonces ¿me ayudas?
-Claro, cuéntame.
Le conté todo, sobre Derek, lo del papelito, el tipo que me ha estado persiguiendo, la pelea, o bueno, pensándolo bien la “discusión” que tuve hace un rato. Se quedo quieta por un momento y después dijo:
-Okey
-Ahh, tu también leíste Bajo la misma estrella?
-No te gusta?
-Si me gusta, pero a veces cuando la gente empieza a repetir las frases molesta.
-Está bien, volviendo al tema en el caso de Derek, en mi opinión yo creo que si tienes sentimientos encontrados en el, deberías decírselo, o si no, dile que solo quieres ser su amiga. En el tema del papelito, tú me acabas de decir que no te importa, bueno no le pares a esas estupideces, déjalo ir y ya, pero en el caso de que un tipo te ha estado observando desde que llegaste al pueblo, yo creo que lo mejor es ir hacia el comisario del pueblo contarle todo y no pasar todo el tiempo sola.
-Gracias por tus concejos Alex
-De nada, debería irme, hasta luego Nathali.
-Hasta luego Alexandra.
-Tal vez el “Hasta luego” sea nuestro Okey?
-Ohh, cállate.
Y se fue con una sonrisa.
Ya pasaron 3 horas desde que se fue Alex y mi madre no ha llegado, la espere en el sofá, pero me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente me despierto en el sofá, entro al cuarto de mi mamá y no aparecía, lo único que había en la cama era un sobre muy elegante que contenía la insignia de los Lincon, la abrí y decía:
Segunda fase de la tradición en proceso – M
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [ EN PROCESO DE EDICIÓN ]
Misterio / SuspensoNathaly es una chica cualquiera de 16 años que toda su vida ha sido normal hasta que su madre le dice que tienen que mudarse al pueblo que su familia fundó "Lincon Town". Nathaly enfrentará muchas cosas, y una de ellas es tener que cumplir con la tr...