(...)
James después de conocer a sus hermosas hijas Andrómeda y Akira juro que serían felices y no vivirían en una guerra salió decidido recordó su conversación con su tío Charlie fue con Hazel, Piper, Nico, leo, Percy y Jason a Filadelfia por viaje sombra donde llegaron a esa mansión rodearon el lugar y localizaron a Adam y a Daphne, entraron a la casa y lograron llegar y escuchar la conversación
Daphne: ellos no saben nada o si ?
Adam: claro que no lo saben no he hablado con mi familia desde hace me uní a ti
Daphne: se llama lealtad ahora sal voy a dormir
Adam: está bien
Adam salió y James lo aturdio ya tenia a uno Fred su primo y mejor amigo se lo llevó al ministerio donde lo encarcelarian, luego de eso entraron lanzaron varios hechizos para encerrarla pero despertó
Daphne: que ?, Tu!!!! James Potter cómo me hayaste ?
James: de la misma manera que tú a mi esposa y a mí tengo mis contactos
Daphne: acaso no te acuerdas de lo nuestro ?
James: déjate de bobadas Daphne no quiero discutir eso ahora sí no quieres a las buenas te llevaré a las malas
Daphne: James olvidaste un pequeño detalle estoy embarazada
James: y a mí me vale eso, expeliarmus-cogiendo la varita de Daphne- immobilus, levicorpus y así James se la llevó al ministerio mientras que afro se moría de los nervios al no saber nada de su marido hasta que un amigo de Harry también auror lo llamo en eso Harry va dijo que tenía que ver con Daphne en ese momento Afrodita sintió como su cuerpo se tensaba lentamente y pensaba si su familia estaba segura...
En el tribunal mágico
Ministra: por pruebas contundentes que se le a presentado al tribunal mágico hemos decidido una condena perpetua a Daphne Lestrange y Adam Weasley por tortura, asesinato y seguir con el legado de quién no debe ser nombrado, es por eso que al nacer la familia Yaxel será responsable del bebé
Después de aquella sentencia ambos se fueron a Azkaban luego la familia Weasley fue interrogada nadie sabía nada ahora tocaba encontrar a Luke que de seguro pagaría por apoyar en intentar apoderarse del Olimpo de nuevo... Acaso es chico no se cansaba ? Por más que había ayudado a afro había conseguido lo que quería y manipulaba a su padre el mundo mágico en el cual pertenecía la familia original de afro, pero ahora ella estaba muy ligada también al Olimpo tanto que conocía a semi-dioses y dioses de todas partes del mundo, además de tener dos bellas hijas que adoraba con el corazón, pero estaban en riesgo Luke no se rendiría ya que el sentimiento por la pelirroja subió al punto de que le gustará cuando se enteró de su embarazo solo quiso protegerla ahora haría lo que fuera para tener a Afrodita a su lado solo la quería a ella y formar una familia no le importó que estuviera casada ni nada por el estilo Afrodita Potter sería suya, sin embargo Luke primero tendría que raptar al hijo de Daphne lo educaria y le enseñaría muchas cosas y si salía mago mucho mejor porque podría acercarse a Akira y Andrómeda Potter ,el lo tenía todo planeado no le importaba nada y no importaría cuanto tiempo tendría que esperar... Tres meses y un charls castellan nació por más que fuera hijo de Weasley Luke engaño al tribunal mágico y logró llevarse al bebé, se fue a Escocia para empezar con su plan que de paso una de las Potter estaría incluida aunque la familia Yaxel lo ayudaba para cuidar a charls ellos también tenían sus problemas sin olvidar que todos empezaron a sentar cabeza con trabajos estables e hijos Luke espiaba sin cesar a Afrodita y sus hijas ellas eran de las mayores en esa generación Rose Weasley termino casándose con Chase Wood hijo mayor de Oliver Wood y Katie Bell, scorpius sentó cabeza y se enamoro de Alice Cooper una chica sangre mestiza Ravenclaw que conoció en su último año después de que Rose le terminara, Albus se casó con Angelique, lyssander encontró el amor en San Mugo curioso no ? Y estaba en una relación con Emma white una sandora, por otro lado estaba Fred que aún era soltero, Dominique termino casándose con Thomas Krum el amigo de afro, Louis concentrado como sanador, pero con un amorío a escondidas, igual que Lily luna la cual tenía su cuento con lorcan scamander, de resto o tenían un amorío o estaban solos o en Hogwarts y no se enteraban de las cosas que hacían al final parecía un cuento de hadas, pero la felicidad se acabaría al saber que Luke haría lo imposible por tener a afro o estar emparentado con ella ? Eso solo lo podría responder el tiempo y no solo eso la siguiente generación...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición De Los Potter ( James Sirius y tu) [PAUSADA]
Fanfictionlos hermanos Potter son muy diferentes uno es Gryffindor y otro es Slytherin, pero que pasaría si tuvieran el mismo gusto por una chica de dumstrang bueno que llega para cambiarles la vida bueno ese es el caso de Afrodita Zabbini...