"Temores e inseguridades": Inicio de una amistad
Al día siguiente, ya en la escuela, nuevamente Taehyung y Jungkook se encontraban "charlando" asuntos del proyecto... en realidad era el mayor quien lanzaba ideas, mientras que el otro lo escuchaba debatir consigo mismo sobre cuál idea era mejor. De alguna manera, no era sorpresa encontrar al par siempre juntos, así sea uno solo el que se pusiera a conversar o simplemente ambos estaban en silencio.
Esa mañana, la mamá de Jungkook le había mencionado a su hijo lo feliz que estaba de que haya llevado a Taehyung a su casa, pues no le gustaba que el pelinegro estuviera solo, aún tenía temor de que le volviera a pasar lo mismo que en su anterior escuela; y le comentó que su padre estaba de acuerdo con que el joven podía visitarlos en cualquier momento, incluso cuando no tuvieran que hacer trabajos escolares.
🕒🕒🕒🕒🕒
Las clases del primer periodo transcurrieron con normalidad hasta el receso, en el que, debido a que cierto castaño olvidó su desayuno, éste tuvo que dejar que su compañero fuera solo al que denominaron "su lugar" (en realidad, lo nombró Taehyung lo nombró así y, como Jungkook no objetó ni dijo nada, asumió que estaba de acuerdo) mientras él iba al cafetín por algo para comer. Sin embargo, ninguno imaginaba que cerca del lugar se encontraba un moreno alto que estaba esperando que este par se separara para cobrarse una suspensión por "mal comportamiento".
Jungkook ya había llegado al lugar de siempre y estaba dispuesto a tomar su lugar mientras esperaba que su autoproclamado amigo llegara para darle una pequeña sorpresa; y al sentir que alguien se acercaba, pensó que era él... y no alguien que pensó lo había dejado tranquilo.
- Vaya, vaya... así que el renacuajo de Kim se atrevió a dejar a su damisela desamparada... y yo con unas ganas enormes de charlar contigo...
- ¿Q-Qué quieres a-ahora... Kim? - A pesar de que quería mostrarse firme, no podía evitar su clásico tartamudeo
- Ahora te haces el valiente porque otro te cuidó el trasero - Namjoon siguió acercándose al menor -, pero creo que hoy es mi día de suerte... Tenemos una cuenta pendiente, enano...
- A-Aléj-jate de mí... yo... yo n-no te... h-he hecho n-nada...
- Pero qué tenemos aquí... Almuerzo para dos... Qué considerado de tu parte, pero resulta que yo como por dos, así que...
- ¡N-No! ¡S-Suel-Suelta eso!... N-No es p-para ti... - Lo último lo dijo en un susurro que escuchó el mayor
- ¿En serio? Es una lástima. Entonces... no me digas que es para... - De la nada empezó a reírse como si le hubieran contado un chiste - ¿De verdad es para ese infeliz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡pero sí que resultaste ser una ama muy hacendosa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jungkook trataba de moverse para ir en busca de Taehyung aunque en realidad no podía mover ni un músculo del miedo, pero sabía que, si no hacía algo, todo volvería a ser como hace unos meses, antes de la llegada del castaño... y no iba a permitir que su periodo de paz termine tan pronto.
- Ese inútil sólo se aprovecha de que eres un geniecillo de quinta para tener buenas notas sin hacer nada - Siguió hablando, dándole un empujón al pelinegro, haciendo que cayera sentado al suelo -, ¿en serio crees que está contigo porque le agradas?
- B-Basta... N-No h-hab-hables m-más...
- Nadie te quiere... ni en este lugar ni en ningún otro...
- N-No es c-cierto...
- Si de verdad le importaras, te hubiera pedido lo acompañaras...
- D-Déjame...
ESTÁS LEYENDO
● A L O N E ●
Lãng mạnJungkook es un joven de 16 años que a su edad es muy tímido, al punto de sufrir ataques de ansiedad ante la presencia de extraños. Al poco tiempo de iniciar el ciclo escolar en una nueva escuela, conoce a un nuevo estudiante que le hará experimentar...