"Primeras impresiones"
- Buenos días, me llamo Kim Taehyung, y soy de Daegu, espero nos podamos llevar bien. Por favor cuiden de mí.
Los murmullos empezaron comentando lo guapo que se veía el nuevo compañero, las chicas sonriendo coquetamente, esperando captar su atención, mientras que algunos chicos se quedaban mirando fascinados con la vista, deseando ser encargado de ser compañero guía de Taehyung.
- Gracias por tu presentación Kim. Chicos, por favor, bríndenle su apoyo a Kim y háganlo sentir como en casa. Ahora, veamos... ¿en dónde te vas a sentar...? - El profesor Hoseok se quedó mirando el aula buscando un sitio disponible para el nuevo estudiante, hasta que al mirar a un punto en específico del salón, se le ocurrió una idea. - Te sentarás junto a Jeon. Jeon, ayudarás a Kim a que conozca y se adapte al ritmo de la escuela.
Hoseok, como tutor de esa clase, conocía el problema que padecía su mejor estudiante, pues desde su llegada había hecho innumerables intentos de integrarlo al grupo; sin embargo, la falta de colaboración del joven no ayudaba a lograr su cometido y sumando a ello el rechazo de sus compañeros, ya no veía más opciones para ayudarlo. Por otro lado, conocía de tiempo a Taehyung ya que es hijo de su mejor amigo de la escuela y sabía de sus habilidades y carisma para socializar con todo el mundo, y es por eso que confiaba en que sea él quien pudiera lograr establecer un vínculo con Jungkook.
Más de uno se quedó boquiabierto al escuchar el pedido del docente, a sabiendas de las "habilidades" de Jungkook para aislar a toda persona que estuviera a menos de 1 metro de él, incluyendo el mismo Jungkook, quien veía a su nuevo compañero acercarse sonriente, sin creer que ello era real. Ante la situación, lo único que pudo hacer fue esconder el rostro entre sus brazos, pegado a su carpeta.
A Taehyung le pareció graciosa - y hasta podría decir tierna - la reacción del lindo pelinegro con quien compartiría carpeta, dándose cuenta de la timidez de éste. Pero eso no lo desanimó a querer entablar una conversación con un posible nuevo amigo.
- Hola, espero nos llevemos muy bien en adelante...
- ...
El castaño nunca pensó que alguien fuera tan tímido que ni siquiera le haya dirigido la mirada después de lo indicado por el profesor.
- Hey, te estoy hablando. - Nada. - ¿Sabes que es grosero no responder ni mirar a quien te está hablando? - Intentó tocar el hombro de Jungkook, pero la voz de Hoseok lo interrumpió, dando inicio a la clase.
🕒🕒🕒🕒🕒
Taehyung seguía extrañado a que aquel muchacho no haya levantado el rostro durante toda la clase, simulando que dormía y que aun el profesor no le regañara por tal acción. Sabía que si bien Hoseok era de llevarse bien con sus estudiantes, era muy estricto a la hora de enseñar, pues quería que sus alumnos presten atención a su clase. Ya conversaría después con él, pues le causó curiosidad ese compañero que, apenas concluyó la clase, salió casi corriendo del salón.
Mientras estaba sumido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que se acercaba un grupo de chicos a su sitio, quienes se acercaban a saludar.
- Hola, Taehyung. - Inició una chica, recostándose en la carpeta de Taehyung.
- Hola...
- Yunha, me llamo Park Yunha, y quería darte la bienvenida a nuestra escuela. Cualquier duda que tengas, no temas en hacérmelo saber, y ayudarte.
- Bueno, sí, tengo una duda... ¿Quién es el chico con el que me siento? ¿Por qué se comportó así en clase?
- Mph, hablas de Jeon. - Yunha y sus acompañantes hicieron una mueca ante la mención del chico. - No te debería interesar ese tipo de... gente.
ESTÁS LEYENDO
● A L O N E ●
RomanceJungkook es un joven de 16 años que a su edad es muy tímido, al punto de sufrir ataques de ansiedad ante la presencia de extraños. Al poco tiempo de iniciar el ciclo escolar en una nueva escuela, conoce a un nuevo estudiante que le hará experimentar...