capitulo 9

47 5 2
                                    


Por fin terminé este capítulo espero les guste, y sobretodo me de a entender, gracias a los que leen mi historia, a los que la han agregado a su lista de lectura y los que han votado por ella me ayudan a seguir con esta locura de escribir....... Bueno a lo que sigue saludos 🤗🤗

Normal

Se arregló un poco, dirigiéndose a la puerta, abrió lo suficiente para que el campo de visión se limitará solo a ella, frente a ella se encontraba un hombre ligeramente más alto que ella, vestido de traje, sus ojos estaban cubiertos con lentes oscuros, llevaba una maleta, le pareció extraño que llevara lentes oscuros y le dió algo de desconfianza por este motivo.

- Buenos días Srita. Hoshi, un placer conocerla mi nombre es….

- Jaken.-fue interrumpido por la potente voz de Sesshomaru.

- Puntual como siempre.

- Gracias amo usted sabe que mi deseo es servirle con eficacia y a su entera satisfacción, aquí está lo que solicito.-inclinando su cuerpo en reverencia.

- Lo se es por ello que tienes mi confianza, lo demás ya está listo?.

- Sí amo todo está dispuesto como usted lo ordenó.

- Perfecto, no esperaba menos de tí. -inclinando su cabeza en agradecimiento.

- Disculpen por interrumpir su interesante plática, pero alguno me puede decir de qué están hablando?.-no quería ser grosera, pero de pronto se sintió fuera de lugar, como si fuera invisible y eso le molestaba.

- Lo siento pequeña, él es un fiel y devoto seguidor de tu servidor, Jaken Kobayashi.

- Un placer conocerla Srita. Hoshi, es usted más hermosa de lo que el amo me contó.-tomó su mano depositando un beso en ella.

- El placer es mío, Sr Kobayashi. -sonrojada por el halago y la actitud de Jaken.

- Pase por favor gusta un café o té?.

- Gracias Srita. Hoshi, será en otra ocasión aún debo realizar otras diligencias. - inclinándose a modo de despedida.

- Comprendo, solo le pido por favor llameme Kagome y no me trates de usted, no me gustan las formalidades, de acuerdo?. -dándole la mano en señal de amistad.

- Lamento no poder complacerla, llamarla srita. Kagome es lo más que puedo hacer, espero me comprenda- estrechando su mano.

- Esta bien Jaken.-suspira resignada.- Será como tú quieras, sin embargo en lo que si me puedes complacer es en considerarme de ahora en adelante una amiga con la cual contar y esto no está a elección.- con aire determinado.

- Es un honor y privilegio contar con la amistad de tan hermosa mujer.

Un sonido parecido a un gruñido los distrajo de su amena conversación, los dos giraron en dirección a él y vieron a un Sesshomaru con el ceño fruncido y cara de querer asesinar a alguien y Jaken pudo notar que ese alguien era él.

- Al parecer ahora el ignorado soy yo. -separando la mano de Kagome de Jaken, para entrelazarla con la suya.

- Perdón amo Sesshomaru solo me despedía de la Srita., me retiro, si necesita algo más estoy a sus órdenes, con su permiso. -se alejó del lugar rápidamente.

Kagome sintió la tibieza de la mano de Sesshomaru envolviendo la suya, perdiéndose en  el sin fin de emociones que recorrieron su cuerpo, sensaciones maravillosas y profundas que jamás había experimentado, salió de su ensueño al escuchar una puerta cerrarse, parpadeo un par de veces,  vio a Sesshomaru caminar delante de ella, sus manos seguían unidas, llevándola como una niña, dirigiéndose a la cocina.

TÚ EL PRIMERO Y EL ÚNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora