UN SECRETO REVELADO

88 6 1
                                    



No había dormido en varios días, la información que le dio Myoga lo alteró sobre manera, no podía creer que la traición viniera de su propia casa, deseaba que todo fuera un error, la forma de librarse del castigo por su ineptitud, aunque lo que de verdad lo molestaba es que su instinto le gritaba que era cierto, además Myoga era demasiado cobarde como para inventar algo como eso, así que lo único que le quedaba era averiguar y confirmar los hechos por él mismo

.- Sr. Taisho, Sr Taisho, Sr. se encuentra bien?, disculpe por entrar sin autorización a su oficina, pero no respondía, por eso me tomé el atrevimiento de entrar. 

- No hay problema Yuki, disculpa si te asuste, estaba demasiado concentrado en mis pensamientos, pero estoy bien, dime qué se te ofrece.

- Que bueno que esté bien sr. Taisho, necesito que revise el monto requerido para la nueva línea y firme la autorización para la compra de las mismas.-poniendo los papeles sobre el escritorio delante de él.

- Bien, los revisaré puedes venir a buscarlos en una hora, mi esposa ya llego?.

- No sr. llamo para informar que hoy llegaría por la tarde a la oficina, ya que se encuentra en Sara'pricess eligiendo a las modelos para presentar la nueva colección.

- Está bien, Yuki no quiero ser molestado, ni llamadas ni visitas, la única persona ala que recibiré es a mi esposa.

- Si Sr. se hará como usted ordene.-salió del lugar cerrando la puerta.

Normal

Se reclinó en la cómoda silla de su oficina, todos sus pensamientos giraban en torno al mayor de sus hijos, no podría estar tranquilo hasta dar con él, debía darse prisa antes de que fuera tarde, y entonces recordó que su desesperación por encontrar a su hijo, lastimó a la persona que siempre lo ha apoyado.......

Flashback

Se encontraba en su habitación sentado en la cama, las manos en su cabeza en señal de desesperación, la habitación era un completo desastre, cosas tiradas por doquier, su respiración aún era agitada, de pronto sintió una mano acariciar su hombro delicadamente y una suave voz llamándolo con dulzura.

- Toga cariño que  sucede por qué estás tan alterado? -solo levantó la vista y la vio fijamente sin responder. - Toga amor por favor que te pasa, háblame por favor. -dijo con la voz quebrada por la preocupación.

- Tranquila cariño estoy bien, no te angusties, pron...

- Nooo, no estás bien, no trates de engañarme, solo mira todo este desastre, jamás a te vi perder el control de esta manera, dime es por Sesshomaru?.-tomando su rostro entre sus manos.

- No quería preocuparte pero ya no puedo con esto, Sesshomaru ha desaparecido, no se donde o con quien está, si está bien o no, ya son casi tres semanas que no se de él.

- Amor el ya no es un niño al que debas cuidar a cada paso que da, además lo has presionado demasiado para que se case con Sara y si te soy sincera por esta ocasión me alegra que haya ido a buscar realizar su vida como él lo desee y no como tú se lo impongas.

Normal

Toga abrió lo ojos en sorpresa por lo dicho por su mujer, sintió la furia recorrer su cuerpo y de un momento a otro se encontraba sujetando fuertemente a Izayoi por los brazos.

- Como puedes alegrarte por la desaparición de Sesshomaru, ahora veo que todo el amor que según tú le demostrabas fue solo apariencia para tener mi confianza, por en realidad lo desprecias y fuiste tú quien le dijo del localizador que puse en él.-sacudiéndola con violencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TÚ EL PRIMERO Y EL ÚNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora