Normal
Los labios de Sesshomaru se deslizaban desde su rostro, pasando por su frente, ojos, nariz, mejillas y labios, besándola con pasión y profundidad, siguió descendiendo por su cuello, ahuecando sus manos, con el fin de tomar entre ellas sus prominentes senos, masajeando con ternura y frenesí, desplazó sus labios por su cuello, llegando a donde sus manos se movían con incansables y expertos movimientos, tomando entre sus dientes la gema que coronaba el montículo, embriagandose con cada movimiento realizado por su boca, deleitándose con los sonidos de la joven bajo él, Kagome se arqueaba por las atenciones que recibía, mordía su labio inferior para contener los gemidos, sin embargo con la maravillosa boca de Sesshomaru degustando cada uno de sus senos le estaba siendo muy difícil
Concentrarse, Sesshomaru anhelaba escucharla más, sonrió con malicia sobre el botón que sostenía entre los dientes, suspiro sobre el, encendiendolo aún más, abrió su boca abarcando todo el contorno y comenzó a succionar con avidez, llevando al mismo tiempo su mano hacia abajo colocando el pulgar en ese sitio, girando y presionando ágilmente, Kagome no pudo soportar el placer soltó su labio hinchado, emitiendo un gemido sonoro seguido de varios más, sus manos apretaban la sábana, se sentía mojada y su centro palpitaba.
-Eres increíblemente exquisita Kag.- dijo volviendo a besarla, ella puso sus manos en el cuello de Sessh, recorriendo con sus labios su rostro.
-Me enloqueces Sessh.- dijo mordiendo el lóbulo dulcemente , deslizó sus manos por su espalda suavemente, acariciando cada parte, mientras con sus labios besaba, mordía y succionaba el cuello y pecho de él, poniendo especial atención en ciertos botones que se le antojo morder, haciéndolo soltar un gruñido de excitación y el placer que le provocó subió a tal grado que dolía, retomó el control regresando a sus labios, al mismo tiempo se movía sigilosamente posicionándose entre sus piernas, entrando lento, delicado, su “amigo” no es pequeño y mucho menos delgado, y pudo sentir la estrechez haciendo más difícil su acción, aunque la humedad de ella junto a la suya hicieron el lubricante perfecto para poder deslizarse libremente, no fue suficiente para evitar el dolor que la hizo contraerse cuando empujó con firmeza, apoderándose de su primera vez y proclamando completamente suyos su cuerpo, alma y corazón.
Sesshomaru
No podía dejar de tocarla y besarla, la pasión, sensibilidad, inocencia, sensualidad y ternura, se desbordaba por cada poro de su piel, me aventure hacia sus senos, toque mordí, bese, masajee y succione, quería escucharla gemir y gritar de placer, sin embargo se estaba conteniendo, apenas, mordiendo su labio inferior causando daño en el mismo, pero esto no me detendría, quería escucharla, así que incremente mis movimientos y mordí con un poco más de fuerza mientras llevaba mi mano a su punto más sensible girando mi dedo con agilidad y entonces pude escuchar los excitantes sonidos que brotaban por el placer que le daba , pensé en lo exquisita que era y se lo dije, no esperaba que su respuesta fuera que la enloquecía, y volví a besarla, el toque de sus manos en mi piel, junto con las atenciones que me daba me a un nivel de excitación que jamás había alcanzado, tanto que dolía y mucho, así despacio me acomode entre sus muslos me fui adentrando lentamente en ella y por kami, se sentía delicioso y me costaba hacerlo delicado de verdad es estrecha y a pesar de que nuestros fluidos hacían un magnífico lubricante no pude evitar el dolor que le ocasione al entrar por completo en su cuerpo, la sentí tensarse, al mismo tiempo en que traspase esa delicada tela que me indico que era la primera vez que alguien la tocaba de esta forma, y me aseguraría de ser el único, porque ella era para mí, desde que nació era mía y yo le pertenecía de igual manera y estaríamos juntos el resto de nuestras vidas amándonos cada día más.
Kagome
Este hombre de verdad me enloquece, con cada beso, caricia y toque que me brinda es hermoso, excitante y muy sensual, me excitaba mucho tenerlo sobre mi, sentir sus boca recorriendo cada parte de mi hacía que mi garganta produjera sonidos muy candentes, de esos que nunca creí pudieran salir de mi boca y me avergonzaba que Sessh los pudiera escuchar y así contuve mis gemidos mordiendo mi labio inferior, con tanta fuerza que casi lo reviento, pero lo estaba logrando, sin embargo mi victoria duró apenas unos segundos, cuando sentí un viento placentero en uno de mis senos endureciendolo aún más haciendo que mi espalda se arqueara empujando con mi acción el pecho más adentro de la boca de Sesshomaru, que succionaba como si se alimentará de mi, al una mano fue colocada en mi centro moviéndose con maestría al tiempo que presionaba esa protuberancia entre mis piernas, sintiéndome en un momento como fuego artificial subiendo velozmente al cielo para explotar en brillantes luces de colores, causando una maravillosa sensación en mi vientre bajo, junto a una abundante humedad que no había tenido en ningún momento de mi vida, hasta ahora y lo mejor es con el hombre que amo con todo mi ser, me deleite con su voz suave diciendo lo exquisita que era y sin pensarlo le dije que me enloquecía, me volvió a besar y me sentí audaz fui recorriendo mis labios desde su boca hasta su pecho besando, lamiendo, mordiendo y succionando por igual, haciendo mayor énfasis en esos puntos que coronaban su muy marcado pecho, lo escuché gruñir de placer, me sentí tan atrevida que decidí seguir descendiendo después de terminar ar con el pecho que ahora estaba en mi boca, pero sorpresivamente unió nuestros labios en un apasionado beso, moviendo al mismo tiempo su cuerpo de forma lenta más cerca del mío, sentí algo duro clavándose en mí y un dolor agudo casi insoportable entre mis piernas, sabía que dolería, después de todo era la primera vez que tenía intimidad con alguien, sin embargo no creí que doliera tanto, los músculos de mi vientre bajo se contrajeron e involuntariamente me tense, el puso sus ojos en los míos, su cadera se movió hacia adelante de forma firme y sentí como algo dentro de mí se rompía , mordí mi labio para no gritar e inconscientemente hundí mis uñas en su espalda, aferrándome a ella, lágrimas brotaban de mis ojos, preferí cerrarlos luego sentí el sabor metálico de mi sangre, mordí con tal fuerza mi labio que lo rompí y aún así no fue suficiente para reprimir el quejido que brotó de mi garganta.
-mirame Kag.- ella lo miró aún con lágrimas en sus ojos y él se perdió en esos chocolates profundos y brillantes.- Perdón trate de causarte el menor dolor posible, pero fue inútil, realmente le haces honor a tu sobrenombre “pequeña”.- dijo sonriendo seductoramente, el rostro de ella se tornó rojizo y desvió la mirada, Sesshomaru dejó de sentir sus uñas en su espalda, indicando que se había relajado, no obstante esto apenas comenzaba, su miembro dolía, clamaba por moverse y acabar con su agonía.- pequeña baja tus manos.- ella las deslizó dejándolas caer a cada lado de su cabeza, él las entrelazo con las suyas y las puso sobre su cabeza. - Sé que todavía sientes dolor y creeme cuando te digo que también me duele, con todo y eso debemos continuar, te necesito.- dijo quedamente en su oído.- Yo te necesito más, solo bésame.- Tu gozo es el mío, así que aspira profundo ya que esta vez no será un beso corto.- así llenó sus pulmones con todo el aire que pudo, sin esperar tomó sus labios en un beso necesitado y demandante, simultáneamente movía sus caderas en un bamboleo acompasado al principio, aumentando el ritmo, con cada embestida, pero quería estar más dentro de ella, sumergirse profundamente en su interior, colocó una de sus piernas en su hombro adentrándose más, incrementando la velocidad de cada estocada, los movimientos eran acelerados pero precisos, de un momento a otro sintió el líquido acumularse, estallando en un instante, liberando su esencia dentro de ella, sembrando así la semilla de su amor.- Te amo.-
La imagen es de su respectivo autor, solo la tomé prestada. Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
TÚ EL PRIMERO Y EL ÚNICO
Kort verhaallos personajes no me pertenecen, son de su gran creadora, solo los tomé prestados para la pequeña locura que creo mi mente. no sé muy bien como describirla así que solo les diré que es un Sesshome (amo está pareja). espero la lean y les guste. Graci...