•3 Todoroki Shôto [POV]

16 1 0
                                    

.
.
.

Si hubiera sabido que ésa sería la última vez que te vería, te habría escrito una carta.
Una corta,pero de inmensa y eterno agradecimiento,pues aún era algo torpe a ésa edad en mi interacción con los demás.
Nunca fui alguien muy hablador,no es que no lo intentase, pero había ciertas facultades de las que carecía y siempre había sabido estar agradecido, ayudándome a evitar así a personas desagradables.

Pero a tu lado ése nunca fue el caso.

Si hubiera sabido lo que sucedería después de nuestro cotidiano saludo de despedida,no habría soltado tu mano.Me habría aferrado a ti como un poseso en estado febril.
Si tan sólo hubiera sabido, te habría dicho...las mil y un formas en que,sin siquiera saberlo,me habías salvado.

Mi heroína...Izuka.

.
.
.

Todoroki Shoto releyó lo que había escrito la noche anterior,una vez más, y arrancó sin piedad la hoja de la carpeta azul.
Acto seguido,la estrujó,destrozándola hasta convertirse en pequeños e ilegibles pedazos que el viento se encargaría de arrastrar una vez más de su mano y largos dedos extendidos hacia delante ,desde lo alto del puente donde se encontraba.
Y es que con ello,el semialbino esperaba que sus sentimientos tan fuertes pero dolorosamente confusos fueran arrastrados lejos de él.

--------

Al igual que el sentimiento de devoción que profesaba de manera intermitente ,en el mismo lugar,desde hacia dieciocho años.Y el conjunto de palabras que ardían en su garganta por ser pronunciadas,pero que  morían cada día un poco más,ahogadas,en el silencio de una voz quebrada.

Enemy FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora