•2

22 2 0
                                    

-Izu--ka-tarramudeó con nerviosismo el pequeño de pecas,evitando durante algunos largos minutos el contacto visual con el contrario.
A la tierna edad de 5 años,había dicho su primera mentira.

Era una mentira blanca. Pero,aunque así fuera,no dejaba de ser una.

Y mentir estaba mal,muy mal.

Al menos eso le había enseñado su joven y paciente madre,Inko midoriya.
Pero,¿qué excusa válida podía haber dado que encajara en el por qué estaba vestido como una niña?...Otra vez.
Pues,en ésta ocasión,la manipuladora de la gravedad,una niña de mejillas regordeta y extrovertida compañera de juegos,ochako-chan,no había intervenido en lo más mínimo.

"Mentir está mal.Mentir es malo".

Se repetía una y otra vez en su cabeza ésa frase acusadora.
Para colmo de males era que para izuku midoriya,aquella frase,iba entonada con la voz solemne de All Might.Su mayor ídolo y héroe personal.

Su modelo a seguir.

Y es que,en el fondo,siendo tan inseguro como era,estaba convencido de dos cosas;
la primera y tal vez el motivo más importante,es que,siendo izuka,había logrado una cercanía casi familiar,ayudando a ése pequeño a reponerse a una gran pérdida a su tan corta edad, a ser más comunicativo,a verlo sonreír de lado,avergonzado en más de una ocasión por la ocurrencias de "izuka",y también, a "volver a ser humano",como le había dicho ese pequeño de llamativos pero no menos hermosos,cabellos bicolores,en una infantil charla casi a modo de confesión disfrazada de cómo se sentía bajo el mando estricto de su correcto padre,Enji Todoroki.
Pues el pequeño heterocromático se sentía en ocasiones despojado de su humanidad,con arduos como extremos y también innecesarios entrenamientos,catalogados así por su hermana mayor,Fuyumi.
Los mismos abarcaban tan extensas y extenuenantes pruebas físicas como así también intelectuales, que exigían que Shôto fuera a una academia hasta altas horas de la noche,a su tan corta edad,pues Enji consideraba que su intelecto era mayor al de sus hermanos y también, al de muchos otros niños de su edad.
Dejando al semi albino, al borde de un abismo del que no podía zafarse.

Y es que ello se sentía como caminar en la cuerda floja a cada paso que daba.

Y enji,en su amplia necedad y terquedad,elegía ignorar lo que shôto comenzaba a cargar a sus jovenes espaldas.

Y el segundo motivo que lo guiaba a izuku es que,muy secretamente, él también quería demostrar que era fuerte y confiable como su ídolo, all might, y que él, izuku midoriya,podía ayudarlo sin miramientos.
Si,el tímido pequeño de pecas y cabello ondulado, quería en un deseo tan infantil como egoísta convertirse en el héroe de ése niño.

Por ello es que quería decirle la verdad.

TODA la verdad.

A aquel niño que había conocido de manera casual y al que,con el pasar de los días que ambos compartían la mutua compañía, le había tomado cariño. Que,a juzgar por la situación, era recíproco.
Al menos,así quería creerlo izuku.

-Te veré mañana,shô-chan-dijo sin pensarlo dos veces,e izuku se despidió  naturalmente,inclinándose de puntillas,hasta dar con la frente del heterocromático y depositarle  un casto beso en la frente,como lo había hecho todas las tardes previas a ésa.

.
.
.

Pero es sabido que el destino es caprichoso y nos juega malas pasadas,en el momento en el que menos lo esperamos,demostrándonos que no somos nosotros quienes realmente tiramos los hilos de nuestra propia historia.

------------

Tan sólo un día después de saludarse como siempre y tener la esperanza de volver a verse al día siguiente,Enji Todoroki,cabeza del clan Todoroki,decidió,sin reparos,que la situación ya se había calmado lo suficiente,y que él ya no se encontraba en el ojo de la tormenta,comúnmente conocido como "La purga social",una especie de crucifixión mediática en la que se mostraban en su hábitat natural,siendo rapaces y despiadados,sin importar que hubiera pequeños involucrados,y descargando su hacha inquisidora sobre el cuello del reconocido héroe número dos,Enji todoroki,y su familia.
Por ello,de acuerdo a sus cálculos, protocolos y normas,decidió que ya era hora de trasladar a su inestable mujer y a su "mejor creación ",a una clínica de mayor nivel y cuidados.Pues,en la que se encontraban actualmente,era de bajo perfil y servía para despistar a los medios.
La otra era una clínica muy discreta,de alto nivel,en las afueras de la ciudad.
Un lugar adonde el pequeño izuku midoriya,ni en sus más grandes sueños, podría seguirlo.


.
.
.


Pero,lo que Enji Todoroki desconocía y mucho menos,el pequeño de pecas es que con ello,harían que la rueda del destino comenzara una vez más a girar vertiginosamente,haciendo que un joven de orbes heterocromáticas estuviera en búsqueda de su pecosa salvadora la mayor parte de su vida.
Ignorando por completo que la misma Izuka,era en realidad un joven de preciosas esmeraldas llamado Izuku Midoriya.

Enemy FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora