♡CAPITULO 5♡

1.2K 86 19
                                    

*RATO DESPUÉS, EL CAMINO HACIA LA CASA DE ADRIEN HABÍA ACABADO, VALERIA NOTO LO CORTO QUE ERA EL CAMINO, TAN CORTO QUE NO LE DIO TIEMPO DE PENSAR EN QUE LE DIRÍA A SU PADRE.

ADRIEN Y VALERIA ENTRAN A LA MANSIÓN Y LO PRIMERO QUE HACEN ES IR A LA OFICINA DEL SEÑOR AGRESTE.*

Adrien:(toca) Padre??( abre la pierta) estás ocupado?

Gabriel:Que necesitas Adrien, tengo trabajo que hacer, necesito terminas estos diseños.

Adrien: No necesito nada papa (pensando:sólo tu atención) hay una chica aquí que quiere hablar contigo.

Gabriel: que pase.

Valeria:(pasa a la oficina) Ho.... Hola

Gabriel: que necesitas???(observa el collar que trae)

Valeria: Emmmm....quiero darle está carta y necesito que la lea.(le da la carta)

*GABRIEL AGARRÓ LA CARTA Y EMPEZÓ A LEERLA*

__________________________________

GABRIEL:

SI ESTÁS LEYENDO ESTA CARTA, QUIERE DECIR QUE YO YA NO ESTOY EN ESTE MUNDO, QUIERE DECIR QUE ME FUI A UN LUGAR MEJOR, NO SE QUE EDAD TIENE VALERIA AHORA PERO SI ES MENOR DE EDAD NECESITO QUE LA CUIDES, NO LA DEJES CON SU PADRASTRO....

ME EQUIVOQUE AL CASARME CON EL, ME EQUIVOQUE AL ECHARTE SIN ESCUCHARTE ANTES, ME EQUIVOQUE EN NO ACERTÉ CASÓ, ME EQUIVOQUE EN NO CONFIAR EN TI....

VALERIA TRAE EL COLLAR QUE ME DISTE PARA QUE PUDIERAS RECONOCER A TU HIJA, ELLA ES TU HIJA VALERIA....

ESPERO Y LA PUEDAS CUIDAR Y SI NO PUEDES ELLA YA SABE A DONDE IR...

PERDÓNAME POR NO ESCUCHARTE, ME ARREPIENTO DE HABERTE HECHADO DE LA CASA, EN VERDAD TE E NECESITADO TODOS ESTOS AÑOS....

CUIDA A VALERIA POR MI Y ESPERO QUE TU NUEVO HIJO Y TU ESPOSA EMILIE LA QUIERAN Y LA CUIDEN COMO SI FUERA PARTE DE SU FAMILIA....

SI ACEPTAS CUIDARLA VE LO MÁS PRONTO POSIBLE A MÉXICO A PEDIR LA CUSTODIA DE ELLA....

TE LO AGRADECERÍA MUCHO GABRIEL...

CUIDALA ES LO MEJOR QUE E TENIDO EN MI VIDA DESPUÉS DE TI....

ATTE: ESMERALDA
__________________________________

*GABRIEL SOLTÓ LA CARTA Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS FUE CORRIENDO A ABRAZAR A VALERIA*

Valeria: que está pasando?

*adrien: que ocurre??(un poco celoso y confundido)

*GABRIEL VE A ADRIEN Y LO JALA HACIA EL ABRAZO, ABRAZANDO A LOS DOS CON TODAS SUS FUERZAS*

Gabriel: Adrien, te presento a tu hermana mayor, Valeria te presento a tu hermano menor.

Ambos : Que!!!!!!?????

Adrien: como que tengo una Hermana???

Gabriel: lo que escuchaste hijo, ahora en adelante ella vivirá aquí con nosotros.

*ADRIEN Y VALERIA NO ENTENDÍAN LO QUE PASABA ASÍ QUE GABRIEL PIDIÓ QUE HICIERAN UNA CENA DE BIENVENIDA PARA VALERIA Y AHÍ LES CONTARÍA TODO LO QUE PASÓ HASTA ESTE PUNTO*

"LA HERMANA DE ADRIEN" ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora