*PASARON LOS AÑOS, VALERIA YA ANDABA CON LUKA Y ADRIEN CON MARINETTE.
EL SECRETO DE ADRIEN SEGUIA A SALVO CON VALERIA PERO NO POR ESO EL DEJO DE SER SU SIRVIENTE.
LAS COSAS IBAN CADA VEZ MEJOR EN LA MANSIÓN AGRESTE, LAS COSAS HAN CAMBIADO DEMACIADO, GABRIEL YA NO ERA EL MISMO DE SIEMPRE AHORA DESAYUNABA, COMÍA Y CENABA CON SUS HIJOS TODOS LOS DÍAS.
ADRIEN Y MARINETTE SE REVELARON SUS IDENTIDADES GRACIAS A TIKKI Y PLAGA, EN ESPECIAL A PLAGA.
YA QUE PLAGA NO RESISTIÓ QUE ADRIEN Y MARINETTE HICIERAN PASTELES Y UNO TENIA UN TOQUE DE CAMBENBERT Y SALIO DE LA PLAYERA DE ADRIEN Y MARI LO VIO.
TIKKI TODA ENOJADA JALO A PLAGA DEL PASTEL LE PEGO EN LA CABEZA DICIÉNDOLE.
tikki: PLAGA!!!! QUE TE PASA GRACIAS A TI YA SABEN SUS IDENTIDADES!!!
plaga: DISCULPA TERRÓN DE AZÚCAR PERO TU FUISTE LA QUE REVELO LA IDENTIDAD DE LADYBUG YO SOLO REVELE LA DE MI DUELO JAJAJAJAJAJA
*TIKKI AL DARSE CUENTA QUE PLAGA TENIA RAZON SE DISCULPO U SE DUE VOLANDO AL CUARTO DE MARINETTE.
Adrien: asi que tu eres mi lady
Mari: y tu mi chaton
Adrien: no se tu pero a mi me gusta no solo te veo en el día podre visitarte en la noche y quien sabe un dia de estos podamos hacer algo en tu cama (le guiña un ojo)
Mari: atrás gatito, mantendré cerrada mi trampilla y mis ventanas aver como entrarás ahora??
Adrien: con mi poder( sonríe)
Mari: si un dia te atreves a entrar sin permiso e intentar hacer algo que aun no quiero hacer, te lanzare desde lo mas alto de la torre sin tu baston me oiste??( con tono amenazadora)
Adrien:(asustado) o...okey
*VALERIA IVA DE LO MEJOR CON LUKA, NADA LOS SEPARABA, ENTRE LOS DOS FORMARON SUS PROPIAS CANCIONES.
VALERIA SACO 3 SENCILLOS LLAMADOS,
+MAL DE LA CABEZA
+ME SA IGUAL
+ROMPE LA PISTAY LUKA SACO OTROS 3 SENCILLOS LLAMADOS
+KATUNGA
+SE MOTIVA
+RECUEDOLOS DOS ERAN DEMACIADO FAMOSOS Y SIGUIERON CON SU MUSICA.*
EL TIEMPO PASO LUKA Y VALERIA SE CASARON PERO AUN NO QUERÍAN HIJOS A SI QUE ESO LO DEJARON HASTA LO ULTIMO.
ADRIEN Y MARINETTE SE CASARON Y TUVIERON 3 HIJOS HERMOSOS LLAMADOS
EMMA
HUGO
LOUISALYA Y NINO TAMBIEN TUVIERON 2 HIJOS, UNA NIÑA Y UN NIÑO.
TODOS SE VOLVIERON SUPER UNIDOS, Y TODO ERA COMO ANTES CON LOS AGRESTE QUE AHORA LA COMPAÑÍA ERA DIRIGIDA POR LA NUERA DE GABRIEL,MARINETTE EL MODELO SEGUIA SIENDO ADRIEN JUNTO CON SUS HIJOS EXCEPTO LOUIS EL QUERÍA SER DISEÑADOR.
ALYA SE VOLVIÓ EN LA REPORTERA MAS FAMOSA DE LA HISTORIA Y NINO EN EL DJ MAS INCREIBLE DEL MUNDO, CASI SIEMPRE ERA CONTRATADO PARA LOS DESFILES DE MODAS.
VALERIA Y LUKA ANDABAN DE GIRA TRAS GIRA PRESENTANDO SU MÚSICA.
TODO IVA A LA PERFECCIÓN HASTA QUE EMMA, HUGO Y LOUIS AL ESTAR CON EL MAESTRO FU ENCONTRARON ALGO QUE LOS LLEVO TIEMPO ATRAS.
♡♡♡♡♡♡FIN♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"LA HERMANA DE ADRIEN" ( TERMINADA)
Fiksi PenggemarUNA CHICA LLEGA A UN NUEVO PAÍS EN BUSCA DE SU PADRE, PASARA DE LA POBREZA A SER MILLONARIA?? SU NUEVO HERMANO LA ACEPTARA??