*TODOS AMABAN A VALERIA, ADRIEN YA NO SE SEPARABA DE ELLA,PUES AL FIN TENÍA A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, ALGUIEN CON QUIEN DIVERTIRSE YA SEA DENTRO O FUERA DE CASA.
ADRIEN SE APROBECHABA DE QUE VALERIA ERA LA FAVORITA DE GABRIEL, LE DOLÍA UN POCO PERO TAMBIÉN LE GUSTABA, YA QUE PPDIA PEDIR PERMISO PARA ALGO Y SI SU PADRE NO LO DEJABA IVA Y LE DECÍA A SU HERMANA, AL RATO VALERIA IVA CON GABRIEL A PEDIR PERMISO PARA IR AL MISMO LUGAR QUE ADRIEN Y XOMO GABRIEL SI LE DABA PERMISO LE DEVIA QUE ADRIEN LA ACOMPAÑARA.
OBIAMENTE NO IVÁN AL MISMO LUGAR, ADRIEN SE IVA CON SUS AMIGOS Y VALERIA CON SUS NUEVOS AMIGOS QUE HIZI EN LAS CLASES DE MÚSICA.
GABRIEL AL VER A SUS HIJOS FELIZES DECIDIÓ ORGANIZAR UN BUFFETT PARA LOS AMIGOS DE ADRIEN Y VALERIA,Y HACI FUE.
ADRIEN INVITÓ A MARINETTE,ALYA,NINO Y A CHLOE, VALERIA INVITÓ A SU AMIGA MARIA, E INVITÓ A OTROS 3 PERSONAS QUE CONOCIÓ EN SUS CLASES NUEVAS, EN SUS CLASES DE BAILE CONOCIÓ A KIM Y A LUZ, Y EN SUS CLASES DE MÚSICA CONOCIÓ A LUKA.
AL ESTAR TODOS EN LA CENA LUKA Y MARINETTE SE CENTARON JUNTOS RIENRON MUCHO, HABLARON MUCHO YA QUE NO SE VEÍAN DESDE HACE TIEMPO.
VALERIA FUE CON MARINETTE YBLE PREGUNTO LO SIGUIENTE:
Valeria: Oye marinette...
Mari: si que pasa???
Valeria: desde cuando conoces a luka??
Mari: desde hace mucho tiempo por??
Valeria: AAA okey y te gusta??
Mari: Emm...pues....emm... ( toda nerviosa)
Valeria: porque si más recuerdo alya y tu me dijeron quien les gustaba y tu dijiste que mi hermano.
Mari: Emm....pues....no creo que no me gusta, el y yonsolo somos amigos.( un poco dudosa)
Valeria: entonces no te molestaría si salgo con el en una......cita??
Mari: pues...si el acepta emmm...no creo que no.
Valeria: muchas gracias mari ( la abraza) no sabes lo feliz que soy, LUKA me EMPEZÓ a gustar desde el primer día que lo vi en las clases de música, por eso me anime a hablarle, el es super lindo ,un caballero en verdad creía que me gusta.
Adrien: que te gusta quien??( celoso)
Valeria: Emm....na..nadie...
Mari: que le gusta luka ( un poco burlona y molesta)
Valeria: MARINETTE!!!!!!
Adrien: sabes que si LUKA y tu quieren ser algo me tendrá que preguntar primero verdad??
Valeria: y porque te tendría que preguntar??
Adrien: porque si, porque soy tu hermano,porque entre nosotros sos yo parezco el mayor.
Valeria: lo dice el chico que lo rechaza miles de veces la niña que le gusta, Pero sin embargo no puede cambiar de persona que porque es su "amor verdadero".
Adrien: VALERIA!!!!!
Alya: pop así que el chico agreste está enamorasoby no nos dijo( burlona)
Mari: (pensando: a si que a Adrien le gusta alguien mas (triste))
Nino: Oye bro porque no me lo dijiste.
Adrien: es difícil de explicar.
Mari:quien es???
Adrien: no creo que me crean.
Alya: dinos!!!
Valeria: si hermanito dinos, porque ni a mi me has dicho quien es...
ESTÁS LEYENDO
"LA HERMANA DE ADRIEN" ( TERMINADA)
Fiksi PenggemarUNA CHICA LLEGA A UN NUEVO PAÍS EN BUSCA DE SU PADRE, PASARA DE LA POBREZA A SER MILLONARIA?? SU NUEVO HERMANO LA ACEPTARA??