Capitulo Uno (Reinicio)

599 22 6
                                    

Todo era normal excepto hoy, la rutina era la misma, pero ¡Hoy iniciaba un nuevo semestre en la universidad!

Estaba más que emocionado, por fin vería de nuevo a sus amigos, a Bucky, a Wanda, a Pietro y a sus mejores amigos, Tony y Steve. Esa pareja era lo máximo, claro está que ellos no estaban en su mismo semestre, el apenas tenía 19 años, en cambio Tony tenía 22 y Steve 25, los conoció durante la feria artística del semestre pasado y desde ese momento se hicieron los mejores amigos, también ambos chicos tenían más amigos con los que Peter se llevaba muy bien, como T'Challa, Clint, Nat y Bruce.

La historia de amor de Tony y Steve se resumía así, Steve entro unos años después a la universidad por problemas financieros y personales, pero gracias a eso pudo conocer a Tony. Se amaban demasiado y claro que jamás les importaba lo que dijeran de ellos, porque si, había chicos que los criticaban por ser pareja, pero ellos simplemente no hacían caso. A parte de que cuando Peter les conto sobre sus preferencias sexuales ellos lo apoyaron y lo ayudaron cuando se los dijo al resto de sus amigos, a nadie en su círculo social le importaba sus preferencias ellos querían a Peter tal y como es y la pareja después de aquello se auto proclamaron como los padres de Peter.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que todos ya se bajaron del autobús que estaciono frente a la universidad.

-Hey Peter... Peter- le hablo Pietro por la ventana del autobús. –ya vas a bajar o te quedaras ahí.

-L-lo siento, no me di cuenta de que llegamos. –salió del autobús y camino junto a Pietro a la entrada de la universidad, llevaba todo para quedarse en los dormitorios este semestre, el anterior no puedo quedarse ya que su tía May no se lo permitió.

También llevaba algo de dinero que le sobro de las vacaciones ya que no tenía que preocuparse por la universidad, la beca completa que ganó le cubriría sus gastos hasta que se gradúe.

Dieron la vuelta por un pasillo y Peter choco con fuerza contra un fornido cuerpo y se terminó cayendo, levanto su vista desde el piso y se quedó perplejo, pues ahí estaba el, viéndolo directamente a los ojos, se veía realmente atractivo, este chico sí que se ponía cada vez más guapo pensó Peter.

El nombre de aquel chico era Wade Wilson, no era el típico chico capitán del equipo de futbol, o el más temido de la escuela ni nada parecido, estaba en el punto medio entre ser popular y un nerd, ya que Tony le había comentado que si era un poco inteligente. Tony y Steve eran los únicos amigos en común que compartían, pero Wade jamás hablo con Peter ya que estaba en el mismo semestre que la pareja.

Desde que lo vio durante el proceso de matriculación a la universidad Peter quedo flechado por el mayor, y como nunca se dirigieron la palabra Peter se dedicó a observarlo desde las sombras, se dio cuenta de que la mayoría de su tiempo la pasaba con Vanessa y con otros dos chicos que desconocía.

-Disculpa, no te vi. –la voz del mayor lo saco de sus divagantes pensamientos.

-N-no te preocupes estoy bien gracias. –dijo poniéndose de pie y recogiendo su mochila que reposaba en el suelo.

-¿Quieres que te ayude con eso? –pregunto Wade señalando la mochila.

-Y-yo estoy bien...m-mi amigo Piet... -giro a ver a su amigo, pero ya no estaba, Pietro sabía que estaba embobado por Wade y el muy traidor lo dejo a solas con él en el pasillo.

-¿Seguro que estas bien? –cuestionó nuevamente el mayor. –Déjame ayudarte, tu amigo Piet claramente no está contigo.

-D-de acuerdo –contesto Peter entregándole la mochila. –Gracias.

-De nada... por cierto ¿Cuál es tu nombre? –pregunto mientras seguía a Peter, quien caminaba directo a su habitación.

-Peter... Peter Parker... ¿Y tú? –su pregunta fue solo para conversar un poco más con Wade ya que Peter sabia como se llamaba y hasta cuantos años tenía. La maravillosa edad de aquel hombre tan atractivo era de 25 años.

Por Ti (Wade Y Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora