Capitulo Tres

185 14 6
                                    

Pasaron un par de días desde aquella divertida salida, era lunes de nuevo y como desde el sábado en la mañana Peter recibió un mensaje de buenos días de parte de Wade, luego de haber ido al cine salieron rumbo a un bar donde pudieron conversar más y finalmente Wade tuvo el valor de pedirle su número a Peter.

"Hola Peter, espero que tengas un lindo día y ojalá pueda verte hoy"

Su sonrisa fue de oreja a oreja, no pudo ver a Wade el día anterior porque estaba terminando unas tareas de su clase de dibujo. Pero hoy por fin lo vería, creo que estaba ilusionándose muy rápido con el mayor ya que ni bien mencionaban su nombre empezaba a sonreír de manera ridícula.

Caminaba solo hacia su habitación ya que Pietro se quedó con sus demás amigos en la cafetería mientras él iba a estudiar. La música en sus audífonos era tan alta que no permitían escuchar nada, el joven que venía tras él se hartó de que el Peter lo ignorara y lo tomó bruscamente de los hombros para después empujarlo a un cuarto oscuro que resultó ser el de limpieza.

Peter asustado se sacó los audífonos con rudeza y enfrentó a aquel joven.

-¿Que mierda haces Sam?

-¡CALLATE! Aprenderás que no debes ignorarme...

Acto seguido se lanzó contra Peter e intentaba besarlo a la fuerza, Peter trataba de dar puñetes y patadas a su agresor, pero no lograba acertar ni un solo golpe. Se empujó fuerte contra el cuerpo de Sam que este término estampado contra la puerta y soltó a Peter.

Peter se acercó con rapidez y dio un puñetazo certero en la cara de Sam, iba a dar un segundo golpe, pero Sam lo esquivo y lo tomó por detrás para comenzar a restregarse contra su espalda y su trasero.

Peter se quedó petrificado, su cuerpo de pronto no reaccionaba, su mente quedo en blanco, no quería que nada pasara, quería sacarse a Sam de encima, pero tenía tanto miedo que no podía moverse. Sintió como su pantalón era bajado por su cadera a la fuerza mientras sus dos manos estaban sujetas hacia atrás.

Comenzó a moverse con desesperación mientras intentaba soltar sus manos, sintió como Sam tomó con rudeza su cabello y lo golpeo contra la puerta, empezó a gritar mientras se movía desesperadamente, su teléfono empezó a vibrar e intentó liberar una de sus manos y lo logró.

Tomo el móvil con desesperación sin ver siquiera quien lo estaba llamando, contesto y gritó con más fuerza pidiendo ayuda.

-¡CALLATE! –gritó el agresor y lo golpeo una vez más contra la puerta.

Peter quedó desorientado por el golpe y sus dos manos de nuevo fueron tomadas con fuerza y llevadas a su espalda. Sam golpeó tres veces más la cabeza de Peter contra la puerta hasta que el joven quedó casi inconsciente, el mayor tomó una cinta metálica que estaba en un estante a su lado y la paso por la boca de Peter, luego hizo lo mismo con sus manos y lo arrincono contra la pared impidiéndole moverse.

Su ropa interior fue bajada hasta sus rodillas, sintió como lentamente empezaban a tocar su trasero, y luego una nalgada hizo brincar de dolor y miedo Peter. Sus nalgas estaban rojas por los golpes que recibían de Sam, el moreno se bajó un poco su pantalón y saco su erección que ya estaba completamente dura, saco un condón del bolsillo de su chaqueta y se lo puso con rapidez y empezó a abrir con las manos las nalgas de Peter, escupió en la entrada del joven y acercó la punta de su miembro.

Peter sentía escalofríos, se movía con rudeza tratando de impedir lo que estaba a punto de pasar, un corriente de viento helado atravesó su cuerpo cuando sintió la punta de aquel miembro rozar su entrada... esto era todo, no se salvaría de esta. Empezó a sentir que la punta comenzó a hacer un poco de presión y se movió aún más tratando de esquivarla, de pronto un golpe en la puerta resonó y segundos después la puerta se encontraba en el piso.

Por Ti (Wade Y Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora