Dos semanas pasaron literalmente volando, un compañero nuevo entro a mi clase, me cae bien, aunque no hemos hablado mucho y su novio es guapo, bueno no tanto como Wade, pero lo es.
Se llama Loki, y su novio Thor, hacen una linda pareja, aunque Loki es algo reservado con respecto a su vida, lo poco que sabemos es que a los 16 fue adoptado por los padres de Thor, cuando Loki termino la secundaria tenía 18 y Thor 23 les contó a sus padres que ambos eran novios, su padre Odín casi pierde la cabeza, pero termino aceptándolos, y Frigga, ella estuvo encantada ya que ambos jamás se habían visto como hermanos el uno al otro.
Ahora, Loki estaba en la misma carrera que Peter, solo que Loki tomo más interés en el dibujo y la pintura adicional a eso le encantaba leer, tanto así que lo primero que hizo cuando llego a la Universidad fue ir directamente a la biblioteca y saco media docena de libros para su semana, lectura ligera dijo el, mientras Thor cargaba los libros.
Thor por otra parte era compañero de Steve y Tony ¿irónico cierto? Él hubiese preferido quedarse en su antigua ciudad junto a Loki en la Universidad a la que iban, le gustaba más, era algo más pueblerina y acogedora que en la gran ciudad en la que vivían ahora.
Wade... había cruzado un par de palabras con él algunos días, sus horarios no eran fijos y a veces cambiaban y así no le daba tiempo de verlo (o espiarlo) solo lo veía en los pasillos cuando caminaba junto a Vanessa.
Era viernes seis de la tarde, estaba muy ansioso, todos sus amigos habían planeado salir a un bar para conversar más a gusto de cómo van sus clases y todo eso, a Thor se le ocurrió la gran idea de invitar a Wade y a Vanessa, claro, Thor compartía algunas clases con el amor platónico de Peter y se hicieron buenos amigos en este poco tiempo. Omitiendo la parte en la que iría Vanessa junto a Wade la idea le encantaba, ya que podría hablar toda la noche con él y tal vez iniciar una buena amistad.
Estaba parado frente al espejo en el baño cuando golpearon la puerta.
-¡Pietro abre! –escucho como Pietro bufo y abrió la puerta. -¿Quién es? –no tuvo respuesta alguna así que termino de peinar su cabello y salió. –Dije que quie... -ahora entendía porque el plateado no respondió, Clint estaba parado en la puerta con una reluciente sonrisa.
-Hola Peter.
-Hola Clint, pasa.
-Me gustaría, pero vine porque hubo un pequeño cambio de planes...
-¿Qué? ¿Se suspende la salida? –la cara de Peter decayó totalmente.
-No, no... Pues vamos a ir al cine primero, luego de eso iremos al bar.
-Ah... de acuerdo, ¿A qué hora nos vamos? –preguntó aún parado junto a Pietro en la entrada, el plateado no dejaba de sonreírle a Clint.
-Nos vamos ahora, por eso vine para avisarle que ya tenemos que irnos.
-O-ok de acuerdo, solo tomo mi billetera y salgo.
-O-ye Peter...
-Dime –grito desde dentro de la habitación.
-¿Pietro está bien? –pregunto dudoso el mayor.
-E-este sí, sí. Solo que... ¡está feliz, muy feliz! –hablo en voz alta saliendo de la habitación llevando a Pietro del brazo. Clint estaba unos pasos delante de ellos así que aprovecho para darle una bofetada suave en la mejilla al plateado.
-¡Auch! ¡¿Por qué lo hiciste?! –Clint regreso a ver, pero siguió caminando.
-Porque no dejabas de comerte con la mirada a Clint, se más discreto.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti (Wade Y Peter)
FanfictionEl estar enamorado aveces es malo y Peter lo sabe muy bien. El amor de aquel hombre se convertirá en necesidad, en necesidad de Peter... y la necesidad se puede convertir en... obsesión. ▪▪▪▪▪▪ Si eres una persona que no tolera relaciones homosexual...