Capítulo Cinco

165 8 1
                                    

-¡Voy a matarlo! –grito Peter y salió hecho una fiera de su habitación, dejando a Pietro sentado en la cama, este último se puso con rapidez sus zapatillas y corrió tras Peter, no quería que armara un escándalo, técnicamente Clint no lo había obligado a nada, él lo hizo porque también quería, pero Peter estaba furioso porque trato a su amigo como una puta cualquiera.

Peter llego un par de minutos después a la habitación de Clint y golpeo con brusquedad la puerta, Clint salió algo adormecido y Peter le entrego una gran cachetada que casi cae al piso.

-¡No te vuelvas a acercar a mi amigo en tu miserable vida imbécil! –Peter iba a irse, pero Clint le tomo el brazo y se puso de pie.

-No sé de qué diablos estás hablando Peter.

-Hablo que te quiero lejos de Pietro para siempre –lo miro con furia, justo en ese momento Pietro llego y vio a Clint a los ojos, se sentía avergonzado, así que tomo a Peter del brazo y lo jalo para llevárselo de ahí.

-Déjalo Peter el no hizo nada malo, yo también quería hacerlo.

-Te llamo puta y zorra, eso no es de caballeros... -giro quedando frente a Clint y hablo. –No es de caballeros ni de hombres el decirle puta o zorra a alguien Clint, eres un patán.

-Peter disculpa, pero creo que debo hablar a solas con Pietro. –se acercó al peliplateado y lo tomo del brazo, pero Peter dio un manotazo a la mano de Clint para que lo soltara.

-Peter por favor es algo que solo nos incumbe a ambos así que vete –Clint empujo a Pietro dentro de su habitación y puso una mano en el pecho de Peter para que no pasara, iba a decirle que se fuera, pero una voz lo interrumpió.

-Quítale tu mano de encima Clint –Wade miraba con furia la mano de Clint, como si quisiera cortarla por tocar a Peter.

-Lo siento, Wade necesito hablar ahora con Pietro, ¿Podrías llevarte a Peter? Por favor.

-Ven Peter, es un asunto de pareja, dejemos que arreglen sus cosas. –Wade tomo con delicadeza la mano de Peter y lo llevo por el pasillo.

°°°

-¿Por qué estás tan enojado? –pregunto Wade observando de reojo a Peter, quien de lejos se veía furioso.

-Clint, es un imbécil... es todo lo que diré. –se giró hacia Wade y le regalo una sonrisa.

-De acuerdo, ¿Te gustaría ir a tomar algo hoy en la noche?... Si no puedes está bien lo entenderé.

-Claro que sí, ¿A qué hora?

-Te recojo a las ocho –sonrió. –Bueno se acaba mi tiempo libre y tengo que ir a clases, te veo en la noche lindo. –se fue no sin antes dejar un tierno beso en la mejilla del más joven.

°°°

-Clint basta ya déjame ir.

-No, hasta que me digas que fue lo que paso y porque Peter me dijo todas esas cosas.

- ¿Fue porque cogimos?... Creo que eso solo nos incumbe a ambos y no debías decírselo.

-No fue por eso... -suspiro pesadamente. –fue por todo lo que me dijiste mientras lo estábamos haciendo.

-Oh, ya entiendo.

-Si... Yo se lo conté y por eso el estaba muy enojado, no le gusto que... así haya sido mi primera vez. –dijo lo último en un susurro.

Clint soltó una enorme carcajada y se estuvo riendo por un momento más hasta que vio que Pietro estaba a punto de llorar.

-¿Eras virgen antes de que nosotros dos?... -pregunto el mayor.

Por Ti (Wade Y Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora