El encuentro pt 2

1.7K 84 9
                                    

Iba manejando en mi motocicleta por la carretera y de pronto vi el anuncio que estaba llegando a mystic falls , yo misma me decia que no pasaria nada al ver mis hermanos , ellos me abandonaron y mis padres ellos no los quiero volver a ver me dejaron como un perro.

Pero en fin iba en mi motocicleta y vi un tal "Mystic Grill" vaya genialidad pense yo,
Baje de mi motocicleta y entre al lugar , de pronto todas las caras de las personas me estaban viendo algunos sorprendidos otros con inquietud en quien era.

Samantha : se les perdio algo? - exclame a todos en el lugar- metanse en sus asuntos idiotas.

Si pense que soy demasiado gentil obviamente , tome asiento en la barra y llego un muchacho de inmediato se me vino a la mente el niño que siempre jugo conmigo cuando tenia 5 años , si exactamente matt.

Matt: buenas tardes señorita que ordenara?.

Yo no queria demostrar debilidad alguna no queria que supieran que era la samantha tonta de cinco años

Samantha : buenas tardes matt me das un tequila por favor.

El se me quedo mirando de una manera extraña , me miraba fijamente .

Samantha: que se te perdio algo o que paso?- lo mire fijamente a los ojos-

Matt: am no no , es que me recordaste a una amiga que tenia cuando era pequeño.

Yo con mi egocentrismo a tope le dije.

Samantha: aay ya bien grandote y segun tu te acuerdas de alguien, me vas a traer mi orden o me voy?

Matt: am perdona enseguida lo traigo.

Se dio la media vuelta y fue por mi bebida , mientras esperaba escuche la puerta abrirse y vi a elenita , si estaba enterada como era fisicamente y venia acompañado de sus perros guardianes el tal damon y stefan salvatore.
Hay mi hermanita no pierde el tiempo , y sus dos seguidoras bonnie y caroline pense - estas nunca cambian- de pequeñas eran unidisimas y me dejaban a un lado pero bueno yo era mas unida a jeremy que por cierto venia detras de ellos.

Me dio una alegria interna verlo ya tan grande y guapo se parece a su hermana obviamente todos sabemos que no a elena.

Llegaron a sentarse a una mesa a lado donde estaba yo y elena y jeremy se me quedaron viendo y sus subdidos voltearon y me veian fijamente

Samantha: que tengo algo en la cara? Quieren un autografo o porque demonios me ven tanto? De inmediato pense -este lugar esta lleno de idiotas.

Elena y sus subdidos me miraban sorprendidos de la manera en que les hable.

Damon: lo siento mi señorita por verla de esa manera- hizo su moviento de ojos- es que nadie esta acostumbrado a ver tal belleza como usted.

No se porque pero de inmediato me sonroje y agache la mirada no se que era lo que me pasaba pero me dije a mi misma -controlate samantha- y lo vi fijamente a los ojos

Samantha : mm puede ser verdad aqui no hay otra mas bonita - me parecia a katherine en este momento-.

Llego matt con mi trago y lo tome de uno , el se estaba dando la media vuelta pero antes de que lo hiciera completamente le dije.

Samantha: matty, matty ,matty..refresca tu memoria porfavor....tal vez recuerdes un poco -- le sonreia sarcasticamente y me puse mi chaqueta los demas me miraban desconcertados y mire fijamente a jeremy.

Samantha : hola jimmy-- el abrio los ojos completamente y antes de que dijiera algo me retire del lugar .

Jeremy pov.

Hermana De Elena Gilbert  ---Damon Salvatore Y Tu---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora