Damon pov
Niklaus?- dije a samantha- quien es el?
Samantha: la persona que matara a todos aqui si no hacemos algo- dijo muy tranquila-
Entonces porque estas tan tranquila? Acaso quieres que nos maten?- y a velocidad vampirica la tome del cuello y la estampe en una pared-.
Samantha: no damon no es eso, tengo mucho que no veo a niklaus que gano si los matan? Que jeremy me odie? Por supuesto que no- en un movimiento agil cambiamos de lugar.
Samantha: mira damon- suspiro-
Jamas haria algo contra ustedes son amigos de mi hermano , elena me da igual lo que ella piense de mi... me fui por mucho tiempo jamas haria algo contra ustedes-. Apoyo su cabeza en mi pecho.Tranquila samantha -le dije- lo siento por lo que hice , no queria hacerte sentir mal- tome su barbilla y hice que me viera a los ojos-.
Samantha : de acuerdo damon , muchas gracias- me miro directo a los ojos y en ellos pude ver que sufria igual que yo, esa mirada perdida , quiere creerse la chica fuerte pero no lo es- am disculpa damon me tengo que ir.
Tomo a sus cachorros y se fue sin nada mas pero algo mas se habia llevado , mi atencion hacia ella.
Samantha pov.
Tome a mis cachorros y sali de la casa salvatore , tuve que irme caminando a fin que le di mi camioneta a katherine pero bueno , en eso pense en damon sus ojos , me transmitio una paz que queria que me envolviera , que me abrazara jamas habia experimentado algo asi y se siente hermoso -sonrei como una adolescente enamorada-.
Llegue a casa y los perritos se subieron a mi cama ni modo tendre que dormir en el sofa .
Tome unas cobijas y una almohada me acoste y empeze a ver el cielo.
-toque mi collar- creo que encontramos a nuestra persona digna y asi cai en un profundo sueño mientras mi collar brillaba.Desperte toda adolorida me sentia mal me dolia todo mi cuello y espalda tendre que comprarles una camita a esos perritos no puedo estar asi , me levante me dirigi al baño y me empeze a bañar y alistarme (piensen en algun conjunto que les gustaria) me maquille un poco queria estar natural.
Vi a los perritos acostados y les puse una bandeja con agua y unas croquetas eran muy pocas asi que tenia que ir a comprarles mas.
A velocidad vampirica me dirigi a una tienda de automoviles hipnotize al vendedor y me lo entrego como si nada.Tenia un poco de hambre asi que me dirigi a mystic grill entre con mis aires de grandeza y ordene algo simple un coctel de frutas.
De alli escuche a damon y stefan acercarse -me puse demasiado nerviosa no se que me pasa toco mi collar "tranquila sam todo estara bien-.Damon: hola samantha buenos dias pequeña sami-hizo su sonrisa torcida-.
Samantha:hola damon buenos dias viejo-solte una carcajada al ver la cara de damon-.
Stefan:samantha tenemos que hablar contigo.
Samantha: que sucede stefan?-aleje mi plato y lo vi seria.
Stefan: encontramos mucha informacion de "klaus" si es que existe pero necesitamos que nos confirmes las investigaciones.
Samantha: -lo miro incredula- vale stefan todo por mi hermano.
Nos fuimos a la Mansion Salvatore y alli estaba toda la pandilla me sente en donde tenian los tragos y me servi.
Samantha: y bien que quieren que les confirme.
Elena: segun lo que investigamos klaus es el primer inmortal por asi decirlo el primer vampiro , es cierto?-.
Samantha: Jajaja -rei- supongamos que si siguiente pregunta .
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Elena Gilbert ---Damon Salvatore Y Tu---
Про вампировCansada de estar ocultando su apellido , sera el momento en que ella se enfrente a su antigua familia. Y en ese transcurso conocera la amistad , la lealtad , la hermandad y no menos importante el amor......conoce su historia