El encuentro

1.9K 84 1
                                    

Han pasado 13 años ahora la pequeña samantha se convirtio en una mujer fuerte y sin sentimientos por todo lo que le a ocurrido en estos años.

Samantha pov.
Han pasado 13 años desde que me sacaron de mi casa , pero en algo agradesco me converti una persona fuerte y plena todo el mundo me teme y asi es mejor , me conocen mas por sam pero como lo mas temido seria phoenix asi decidi llamarme desde que asesine a mi primer vampiro , si desde los 8 años asi decidi llamarme.
Por todo lo que me hizo pasar mis padres o si asi se les puede llamar a esas personas , mi unico padre es john el si a estado para mi cuando mas lo necesite pero bueno contare lo que me ha sucedido en estos ultimos años.
Al ultimo me dijieron que era un ser extraordinario , era una doppelganger de melissa dooney una antigua reina inglesa muy poderosa era amada y querida por muchos  , de eso yo me di cuenta porque me confundieron con ella.

+Flashback+
Iva caminando a un super mercado de dallas tenia que comprar unos ingredientes para la comida que prepararemos mi papá john y yo tome un carrito de supermercado y tome lo mas escencial un poco de carne , salsa de tomate , especias, un poco de vino rosa , y algunas otras cosas mas.
Cuando estaba por pagar choque con un muchacho suuper guapo tenia sus ojos esmeraldas estaba precioso pero no era mi tipo y el me empezo hablar.

Desconocido: melissa mi reina pensamos que habia muerto , muchos de sus seguidores velamos por usted cada dia , se pondran orgullosos a que su reina a vuelto!.

De pontro me tomo del brazo y me abrazo como si no hubiera un mañana yo por supuesto me aleje de el.

Samantha: disculpe usted me confunde yo no soy ninguna melissa

El desconcertado la vio y observo un pequeño detalle al ver sus ojos , se pusieron un tono rojo sangre y empezaron a brillar.
El en su mente *ella es la  doppelganger*

Desconocido:disculpe am la confundi con alguien porfavor diculpeme.

El ya estaba tomando camino a fuera al estacionamiento hasta que  a una velocidad vampirica lo estrellan en un automovil.

Samantha: mira ojitos dime todo lo que sabes , quien es esa tal melissa  , te conviene hablar si no te acabas de encontrar con tu peor pesadilla.

Yo estaba decidida a que me dijiera quien es esa tal melissa porque recuerdo oirlo de la boca de mi papá y de mis tios.

Desconocido: de acuerdo te dire todo.....

Fin flashback

Y asi fue como supe que soy una doppelganger y mi tonta hermanita tambien pero da igual.

Llego a mi casa y mi papá me estaba esperando a fuera.

Papá:samantha nos tenemos que ir a mystic falls ahora.

No espero ni un minuto y ya estaba arrancando el automovil.

Samantha : no te preocupes papá yo me ire en mi moto tomare unas armas por si acaso allá nos vemos.

El sin esperar respuesta arranco y se fue a mystic falls, yo tome mis armas por si me encuentro a lobos o vampiros.

Tome ropa y algunas cosas mas , asi que decidi primero bañarme y ponerme una blusa blanca , un pantalon negro,una chaqueta de cuero obviamente negra y unas botas con tacon , asi que tome mis  cosas subi a mi moto y en mi celular puse foo fighter the pretender y asi mentalizar lo que sucedera en mystic falls.... alla voy

--------------
No se si lo hago bien , por fas dejen sus comentarios a ver que les parece🐢🎤🎧

Hermana De Elena Gilbert  ---Damon Salvatore Y Tu---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora