Pov Samantha
----------
Desperte al dia siguiente , estaba un poco adolorida no dormi muy bien hoy tendre que hacer las compras para mi casa , tengo que comprar decoracion, comida, traer mi ingrediente escencial para vivir ya sabemos todos cual es, cobijas etc.Asi que con mucha pereza me levante de mi cama elegi una blusa de tirantes negra , un pantalon de mezclilla azul , unos tenis blancos con plataforma bebe y un sueter blanco largo .
Entre al baño y hice lo que tenia que hacer, cuando sali de bañarme mi celular empezo a sonar con mi cancion favCancion;
What do you want from me? Why don't you run from me?
What are you wondering? What do you know?
Why aren't you scared of me? Why do you care for me?
When we all fall asleep, where do we go?......Me dirigi por el hacia el tocador y conteste
Samantha : bueno? -exclame sin saber quien era-
Damon: samantha necesitamos que vengas al grill ahora- exclamo enojado-.
Samantha : Va! Ahora que te traes? Pero bueno ahorita llego - le dije enojada y colgue sin esperar respuesta-.
Que mal humor pueden llegar a tener las personas , que estresante .
Sin esperar empeze a cepillar mi cabello negro lentamente y de pronto empeze a pensar en damon ,
Sus ojos azules , su cabellera azabache, su lindo tono de piel , la sonrisa egocentrica que puede llegar a tener........
SAMANTHA-me dije a mi misma-.
No te puedes enamorar no ......por lo que sucedio tiempo atras.Deje ese pensamiento a un lado y empeze a maquillarme lo tipico ya sabemos todos que.
Tome mis llaves del automovil y me dirigi al grill.Abri la puerta y vi a lo lejos a los salvatore y a elena en medio (como siempre).
Me sente enfrente de ellos y empezamos a conversar.
Samantha: buenos dias queridos que sucede? -pregunte viendo el menu -.
Stefan y damon me miraban enojados y elena desconcertada , solamente veo que saca una fotografia stefan y me pone la foto arriba del menu que estaba leyendo.
Alli me di uenta de su enfado eramos yo y katherine abrazadas .Samantha: hay mira alli estaba un poquito rellena pero aun me veo muy bien - dije con una sonrisa-.
Damon: como conoces a katherine?- me pregunto viendome fijamente a los ojos.
Samantha : bueno fuimos muy buenas amigas hasta incruso podemos decir que hermanas del alma , porque?.
Elena : ella fue novia de stefan y damon e intenta asesinarme por ello - me miro de una manera inexpicable-.
Samantha : vaya eso no lo esperaba queridos - con la mirada buscaba a matt y le hable-.
Matt : hola sam que llevaras?.
Samantha : me gustaria ordenar un coctel de fruta especificamente fresa, coco, sandia y papaya por favor , un licuado verde por favor y para llevar un jugo de zanahoria :).
Matt : am... de acuerdo - me miro sorptendido por lo que pedi.
Te puedo preguntar algo?.Samantha : claro que pasa? - eche una pequeña mirada a elena y sus perros esperando impacientemente.
Matt: eres algun tipo de vegana o vegetariana? - abri mis ojos en par , como si estuviera ofendida aunque claramente no lo estoy solo para fastidiarlo- no lo malinterpretes es que es muy extraño que en el menu allà pura cosa grasosa y nadie se resiste y pues es un poco loco.
Samantha : no , no lo soy solo tengo tres dias a la semana que desayuno asi por?.
Damon me miro coqueteando.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Elena Gilbert ---Damon Salvatore Y Tu---
VampiroCansada de estar ocultando su apellido , sera el momento en que ella se enfrente a su antigua familia. Y en ese transcurso conocera la amistad , la lealtad , la hermandad y no menos importante el amor......conoce su historia