Podría (Steve x Peter)

5.1K 372 71
                                    

Tercera parte de la violación de Peter.


Tercera parte de la violación de Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así me imagino yo a Benjamín)








16 años después.

Bases de Hydra, muy lejos de cualquier vengador, más específico; Tiksi, Rusia.

En el momento en que la bala traspasó de lado a lado la cabeza de su víctima, no pudo evitar sonreír con sorna. Bajó el arma como si nada y sin dejar de ver el cuerpo ya muerto de aquel traidor que tenía atado en la silla frente a el, sintió tranquilidad. Tranquilidad por haber terminado con aquella misión tan fácil. Pronto sintió la mano de su padre palmear su hombro, antes de que lo felicitara por cumplir.

— Muy bien, Benjamín.

— Gracias, capitán. — volteó para ver directamente el rostro de su padre y su jefe. Compartieron una mirada de respeto y admiración.

— Hay algo que te molesta, puedo verlo en tu rostro.

Dijo de la nada el rubio, dejándolo en descubierto. El menor dudó si decirle o no.
Desde que tiene memoria a Benjamín siempre que lo mandaban a cumplir una misión lo alejaban de Peter, lo único que lo motivaba a seguir y terminar era él, su madre, el premio la mayoría de las veces era pasar tiempo juntos, y juraba que nada se sentía mejor que estar en los brazos de su madre, lo hacía sentir bien, sin tanta culpa encima.

— Si capitán.

— ¿Es por él? — preguntó sin mirar a su hijo, solo avanzaba siendo seguido por éste mientras se alejaban de aquella habitación.

Por la mente de Rogers pasó la imagen de Peter, hace semanas que no veía a su castaño. La última vez que lo vio aprovechó para hacerlo suyo una vez más, al terminar besó las mejillas húmedas por las lágrimas del menor y se retiró, escuchándolo sollozar.

— Prometieron que podría quedarme todo el tiempo que quisiera esta vez, me lo merezco, capitán.

— Si, te lo prometí.

Ambos se encaminaban a la par hacia la habitación del castaño, el rubio menor ocultaba su felicidad bajo una mueca seria, mientras que el mayor tenía una pequeña sonrisa de lado.

Steve solo pensaba en como cambiaron las cosas desde que metió a Peter a su vida, aunque fuera a la fuerza, pero si no hubiera sido por ello no tendría a su hijo caminando a la par suya, espalda recta, paso firme y las manos a cada lado de su cuerpo. Era una copia suya, y eso lo ponía orgulloso.

— Entra, yo iré con el mayor para informarle que terminamos con el traidor.

Y sin más se fue, dejándo a su hijo frente a la puerta de una habitación muy especial.
Benjamín no esperó ni dos segundos para abrirla con un código, que obviamente tenía prohibido revelarse lo a su madre si lo quería vivo. Recién cuando la puerta se abrió lo suficiente entró empujándola en vano ya que está era muy pesada, pero de igual forma pasó cuando está se movió otros centímetros más para terminar de abrirse. A penas tuvo un pie dentro, la puerta se cerró de golpe con un ruido seco.

— ¿Papi? — preguntó en lo que se acercaba corriendo a la única cama que había en aquella gran habitación, que más que habitación parecía una cárcel.

— ¿Ben? — respondió rápidamente la voz de Peter, quien estaba en una esquina de la cama dibujando. Dibujo que soltó de inmediato para ir casi corriendo a abrazar a su pequeño.

— Te extrañé mucho.

— Yo también, temía que te pasara algo allá.

Peter lo alejó unos pocos centímetros para tomarlo con ambas manos del rostro, buscándole alguna herida o cortes, pero no había ninguna, solo un pequeño moretón en el omóplato que se estaba borrando.

— Ya, estoy bien. Pero el que me preocupa eres tú, estas muy flaco, ¿No te traen comida? Porque si es así puedo decirle al Capitán que mate a los idiotas que le encargaron esa tarea.

Fueron solo simples palabras, pero destruyeron una vez más el corazón del castaño. Su hijo no era inocente, mucho menos puro, al menos no en el sentido que hubiera esperado al tener un hijo. Mordió su labio inferior para no decir nada así su pequeño no escucharía su voz aguda por el llanto que se asomaba. Inhaló hondo por la nariz, ignorando la mirada de preocupación que le daba Benjamín.

— No digas esas cosas, por favor..

Pidió con la voz más clara que pudo poner.

El rubio miró con desconcierto a su padre, él sabía cuanto le afectaba que hablara así, pero no podía evitarlo, esa ya era su forma de ser y tendría que acostumbrarse, como dijo su otro padre, Steve, "Tendrá que adaptarse, como todos, hijo."

— Hace poco capturamos una chica nueva, se llama Cassandra Lang, pero se hacía llamar "Estatura". También dice ser hija de Ant-Man.

Peter observó con sorpresa a su hijo en lo que el menor se iba a sentar en la cama que había allí, en una esquina. Se veía algo solitaria en ese lugar, con esas sabanas grises y azules que usaba el castaño para taparse por el frío que hacía siempre. 

— ¿Por qué la capturaron? No le harán nada malo, ¿Verdad?

Benjamín frunció el ceño ante el interés de su padre en esa mujer. Peter la conocía, y lo supo en el momento que cambió de expresión cuando la nombró.

— Ella se infiltró en nuestra base para sacarnos información. Está siendo interrogada desde que la agarramos, pero solo nos dice malas palabras. 

— No las repitas, ¿Oíste?

—El Capitán no me deja insultar, siempre sale con su "¡Lenguaje!". Es tan aburrido.

Se hizo hacia atrás, recostandose en la cama, mientras que Peter, quien mordía su uña del dedo pulgar para quitarse un poco de nervios, pensaba. Parker no era idiota, que Cassie estuviera ahí era su salvación, y conociendo a Stark seguramente le puso un chip de rastreo en el traje de todos sin preguntar, por lo tanto, si buscaban a Cassie lo encontrarían, a él y a su hijo, podría irse de ese lugar, podría ser libre otra vez o al menos ver el sol sin necesidad de estar tras una ventana con barrotes reforzados. 

— ¿Te conté alguna vez de mis aventuras como héroe? — preguntó con una sonrisa dirigida para el menor, quien levantó su cabeza de la almohada en que la había apoyado solo para ver a su padre hablar y notar que sonreía como nunca antes o al menos no desde la última vez que habían pasado tanto tiempo juntos.

— Si, me contaste sobre Stark, también del Tío Bucky.. ¿O fue papá?

— Fue él, yo solo te hablé una vez de Bucky, pero no sabía mucho de él, solo que antes era peligroso y que tenía un brazo de metal que me encantaba, como los trajes que hacía el Señor Stark. Amaba esa tecnología. 

Soltó un suspiro soñador que hizo sonreír de ternura al rubio menor, adoraba ver a su padre feliz, eran muy pocas veces las que el contrario podía estarlo, por eso las apreciaba tanto.

— Papá odia a Stark, pero también se siente agradecido. Dice que sin él no nos tendría a nosotros en su vida. 

Peter borró su sonrisa cuando a penas su hijo dijo "Papá" para referirse a Rogers. Cuanto odiaba a ese hombre, lo único bueno que había hecho fue darle a su pequeño Benjamín, aunque lo estuviera corrompiendo. A esa edad él quería salvar el mundo, tratar de que nadie salga herido, mucho menor muerto, pero Benjamín no. Su hijo era el más emocionado con sus misiones, más cuando debía acabar con alguien, ese nivel de alegría que mostraba el rubio menor para algo tan vil lo ponía furioso, enfermo, harto. La única razón por la que aún quiere mantenerse vivo es por su hijo, de otro modo hubiera terminado con todo eso del modo más fácil y rápido. 

Ahora solo esperaba que pudieran sacarlo de ahí, que rastrearan a Cassie y vinieran por él, así podría llevarse también a su hijo para poder sacarlo de toda esa mierda de una buena vez. 





Peter x Todos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora