Capitulo 4

136 20 4
                                    

-Que le dijiste Hange?- dijo Armin mientras veía a la de lentes tratando de no llorar.
- Le dije que lo de anoche solo fue un momento de excitación y no siento nada por el- dichas palabras le dolieron mientras se hacia fuerte veía al cuarto.
- Porque le dijiste esa mentira Hange?- dijo Erwin viéndola decepcionado.
- Teníamos que hacer que la choza se sienta bien no? - dijo triste mientras se iba dejando a los rubios tristes al ver la decisión de Hange de dejar a alguien que ama por ver a la choza feliz.
~En el cuarto ~
Levi estaba observando a Mikasa con nostalgia y recordando los momentos felices que paso con ella asi que se acerco y la empezó a tocar y mover para que se levantara
-Ya les dije que NO! Me levantare hasta que mi Levi venga y me lo diga el mismo.-
-Entonces irán por otro Levi?- dice mientras la ve y la empuja una ultima vez.
-Le~ lev~ Levi!!!!!- La azabache abrazo a su amado y este correspondió el abrazo.
-Si volví Mikasa, ya te vas a levantar?- dijo Levi con una frialdad, a Mikasa le dolía le dolía mucho pero ella sabia que se lo merecía por lo que hizo- Ahora me vas a soltar? O yo tendré que alejarme- dijo el azabache frío mientras soltaba a la chica.
-Perdón por todo- dijo la chica cabizbaja mientras lo soltaba- Pero juro que a partir de hoy te protegeré y te tratare igual de como trataba a Eren.....- Dijo esperando una sonrisa del chico cosa que nunca apareció sin embargo solo hubo un "no me importa ya, me daban celos, si pero ya no me importa" -Aun así te voy a tratar así!!!- dijo Mikasa mientras se levantaba y se fue a ponerse el traje de la legión mientras Levi se iba del lugar yendo con su amigos que esperaban afuera.
*POV de Levi*
Enserio cree Mikasa que tratando me como al pendejo de Eren me recuperara pues no sera así, nunca mas voy a sentir algo romántico por ti, cuando salí de la habitación estaban todos menos Hange.... Bueno no me importa.... Así que empeze a hablar con ellos.
-Que paso?- dijo Armin y Erwin al unisono
- Dijo que me quiere ligar- dije mientras me iba a mi oficina
- Y que va a pasar Levi?- dijo Armin mientras se acercaba a mi y tocaba mi hombro
- No va a pasar nada mas que yo siendo el hombre mas fuerte como antes de mikasa- Dije mientras vi a Armin preocupado- Tranquilo aun seras mi amigo al que no le encuentro un sexo definido- dije mientras me iba a la oficina, después de unas horas era el momento de comer, creí que pasaría lo de siempre yo Hange y Erwin en la mesa de los superiores con Armin y ya pero mi gran sorpresa fue que Mikasa se sentó a mi lado y me trato de meter comida a la boca para que coma, causando la risa de Hange y Erwin mientras yo trataba de hacer que no me diera de comer pero aun así deje que lo hiciera no soy un maniático egoísta como Eren... Odio ese nombre....

POV de Mikasa:

Después de que Levi se fue me cambie fui al entrenamiento la verdad todos se sorprendieron de que después de 18 meses sin entrenar por fin este devuelta empeze a estar al lado de el en casi todas partes a diferencia de Eren el por alguna razón me sonreía para decirme que quería estar solo en ese momento durante unos meses estuvimos así hasta que un día me encontré a Sasha y Jean.

-Mikasa si quieres impresionar o enamorar al capitán tendrás que seguir nuestro  plan...- dijo sasha a lo que le había respondido con un "que tengo que hacer por que se haga mi prometido otra vez"- pues haremos un plan los 3 en el que cada vez que tengas una oportunidad de acercarte le coquetearas.
- Hagamos tu plan es lo único que me queda.
-----------------------------------------------------------
Capitulo corto y algo estúpido pero al menos  subí un capitulo :3 y también trabajare en otros fanfics :D y segunda cada voto es un novio para Hange  :" (

volver a tenerte- RivamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora