Primero por primera vez llego a 10 capítulos en una obra entre mía 2 cuentas XDXDXD!!!!
Segundo no se escribir lemon así que para no arruinar nada no lo escribí y pondré que sigue
Sin nada mas que decir empezemos con el capitulo y feliz día a todos!!
-----------------------------------------------------------*POV de Levi*
No les a pasado que cuando están disfrutando el mejor momento del mundo con alguien que empiezan a amar, el mundo les pone algo para que no puedan demostrar su amor... Pues eso me paso hoy.
*FLASHBACK de lo que paso hoy*
Hoy en la mañana desperte y lo primero que vi fue a Mikasa dios fue una noche exhaustiva.
-Mocosa despierta- dije mientras le besaba la frente aunque después de unos minutos se despertó y me empezó a besar yo correspondí este momento era felicidad pero luego toco Armin el cual desde el otro lado de la puerta dijo-capitán diga le a Mikasa que ya es hora del entrenamiento- dijo y se fue a lo cual yo después la vi y solo ella me dijo que después venia "por otra ronda"... Maldita sea... -Okay Mika mientras yo estaré en mi oficina...-dije mientras me ponía la ropa a los 2 minutos mas o menos me fui a la oficina cuando llegue estaba Hange ahí esperando con unos papeles en mano.... Se veía hermosa...
-Enano reacciona!!- me grito y yo salí de mi transe mierda no se que dijo...
-Me repites lo que dijiste hace rato 4 ojos..- dije mientras me sentaba en la silla de mi escritorio
- UF empezemos desde el principio....-*POV de Mikasa*
Cuando estábamos entrenando en el combate cuerpo a cuerpo el comandante Erwin paro el entrenamiento.
-La sargento Ral se une a ustedes el día de hoy- dijo Erwin gritando y yo solo me maldije porque era mas competencia para mi pero bueno al final ella se metió y le dieron su lugar en el escuadrón de Levi como siempre, en fin el entrenamiento fue el mismo de siempre solo que en la parte de cuerpo a cuerpo me toco pelear con Armin y siendo sinceros... Me dio mucha pena darle un golpe o tirarlo simplemente no puedo es demasiado tierno es y como es novio del comandante.... Me da miedo que pasa si le golpeo a su perra.
*POV de Eren*
Me encontraba peleando con Jean la verdad es muy fácil ganarle pero por estar viendo a Mikasa y su hermosura, no me di cuenta que ya me había tirado Jean luego me levante yo y lo tire mientras le golpeaba
-suficiente- dije mientras veía a Mikasa otra vez, es hermosa simplemente le voy a pedirle que corte con el capitán y que sea mi novia.
*POV de Levi*
-Entonces dices en pocas palabras que puedes encontrar una formula para quitarle a los cambiantes su parte titan... Y con la que experimentaras es con la traidora...- dije frío y viendo a Hange, ella sólo asintió y yo no sabía como reaccionar es algo bueno y bueno mientras nos veíamos nos fuimos acercando poco a poco pero al idiota del cejotas se le ocurrió abrir ma maldita puerta y me quede sin probar los labios de Hange otra vez mierda... Después Hange le contó todo a Erwin arruinando todo lo que quería hacer en la mañana después entro Mikasa a la oficina y me jalo a que fuera con ella a pasear con ella en caballo... Uff vaya mierda
-Mikasa no paseare en Jean- dije mientras me subía en mi caballo y ella se subía en el suyo.
*Fin del flashback*
Y sigo pensando en matar a Erwin en estos momentos
ESTÁS LEYENDO
volver a tenerte- Rivamika
Fiksi PenggemarUna semana desde que Levi se enteró que Mikasa (su exprometida actualmente osea aquí en el fanfic) le era infiel, al día siguiente 25 de diciembre como regalo de cumpleaños el capitán le pidió a Erwin alejarse un año de la legión y solo aparecer en...