Amor De Azahar (Especial 2 ;San Valentín Pt.3)

246 24 2
                                    


Pov Shin

UN DIA ANTES DE SAN VALENTÍN

Taisei se comportaba extraño pero ni cecile ni yo le tomamos importancia hasta hoy ...Despues de pasar un rato en la casa Hizuri y mirar la hora para regresar a mi casa note la razon de porque el rubio actuaba extaño y tambien cai en desesperacion porque no tenia tiempo para conseguir lo que necesitaba para mañana...mientras iba a casa en el auto con mi padre y miraba la pantalla solo me sentia mas miserable porque en esta se podia notar en letras grandes el dia << Febrero 13 >>.

SAN VALENTÍN

No tenía ánimos de ir a la escuela, es decir odiaba ese día y la única razón por la que había estado investigando que se regalaba en esta fecha, esperándolo y ahorrando dinero era para que fuera especial para ella, pero era un estúpido y había olvidado el prepararme.

Shin...baja a desayunar –escuche gritar a mi padre y baje con el ánimo por los suelos

Me senté en la mesa y solo jugué con mi desayuno, definitivamente me sentía estúpido, pensé mientras me jalaba el cabello.

Algo mal hijo – me dijo mi padre

sabía que lo preocupaba, pero no podía dejar de enojarme por mi descuido había planeado mi regalo y había ahorrado para él, pero lo arruine al no acordarme de comprarlo.

Ah...no es nada solo...creo que soy un idiota ...olvidé algo importante ...-le dije bastante deprimido

¿eh?,¿Qué se te olvido? tal vez tengamos tiempo para hacer algo –me dijo para tranquilizarme, sabía que el cuidarme era difícil y no quería que hoy llegara tarde a su trabajo por mi descuido.

Ah...no te preocupes...solo...olvidé que hoy es San Valentín... y no compre nada...-le dije intentando tranquilizarme

Ja jajá...solo era eso, pensé que era algo más grave –me dijo mi padre mientras seguía riendo

Solo lo mire molesto y a notarlo él me señalo con la cabeza hacia un mueble en donde se podía apreciar un arreglo con una rosa y una peonia de colores rosa* y una hermosa gardenia*.

Estaba sorprendidos esas eran las flores que quería regalarle a Cecile, unos chocolates y un libro, pero no había podido comprarla, mire a mi padre sorprendido pues no sabía cómo se había enterado de lo que necesitaba.

Lo lamento entre a tu cuarto y vi que tenías una lista de cosas para hoy pero como ayer pasaste el día en casa de los Hizuri los compré por ti –me dijo mi padre sonriendo

Lo abracé y le agradecí, parecía que él siempre intentaba mejorar la relación conmigo y eso solo hacia este día mejor

Será mejor que te apures para llegar temprano –me dijo dándome una palmada en la cabeza.

El viaje a la escuela fue el más emocionante de mi vida y mientras mi padre conducía decidí escribirle una linda nota a Cecile en su idioma favorito <<Si je devais recommencer, j'essaierais de te retrouver beaucoup plus tôt >>* al final la coloque en las flores y note que ya habíamos llegado, Salí del carro y me despedí de mi padre cuando estaba por cerrar la puerta mi padre me hablo

Hijo ...suerte con Cecile – me dijo sonriendo, cerré la puerta y me quedé sorprendido que esperaba que hiciera que me confesara ...ese no era mi plan ...al menos no todavía.

Al parecer había llegado temprano y estaba seguro que los Hizuri no habían llegado si no sería un caos la escuela por Taisei, decidí esperar en la entrada hasta ver a la limosina de la familia.

No había pasado mucho tiempo cuando una chica castaña se me acerco y sin saberlo este era el comienzo de un problema, pues la chica intento darme unos chocolates y miraba con esperanza lo que tenía en mis manos, es que acaso estaba loca ni la conocía, la rechace cortantemente y vi cómo se iba llorando, pero ese no era mi problema, hasta que después de ella otras se me empezaron acercar no supe cómo, terminar rodeado y siendo jalado de un lado a otro por chicas

¡¡ YA DEJENME PAR DE LOCAS!! –les grite a todas las chicas y después escuche la limosina y los gritos de varias chicas a lo lejos y atrás de las chicas que me acosaban podía ver como Taisei se llevaba a Cecil lejos de todo este lio, intente moverme entre la multitud de chicas pero fui jalado de un lado a otro, después de un rato use la misma táctica que los Hizuri , es decir corrí lejos de las locas.

Llevaba corriendo un rato cuando pase por una ventana y note que Cecile iba corriendo con un chico desde donde pude notar que no era Taisei y me preocupe, cuando iba a correr hacia ella, fui jalado por una chica de cabello negro y al intentar apartarme la caja de chocolate se abrió y todos terminaron esparcidos por todo el piso para después ser pisados por la chica sin que se diera cuenta, ya estaba furioso y apunto de soltar mi ira contra la chica cuando desde el otro lado fui jalado.

¿Qué diablos? – grite y voltee para ver cómo era la loca que de seguro me jalaba, pero cual fue mi sorpresa al ver a dos chicos de cabello negro, aunque el que me jalaba tenia algo que me parecía familiar.

¡Solo cállate y corre chico! -grito el más pequeño de mis secuestradores

Ya tomatito tu relax, es el momento de terminar con este día -dijo el otro y note que era Taisei

Después de esto corrimos por varios lados intentando perder a las chicas mediante tantas vueltas al parecer estos dos ya habían pasado por esto tantas veces, nos detuvimos ante una puerta en donde estaba un chico de pelo negro y que corrió a abrazar a el chico que nos acompañaba.

Bien, este es tu momento tomatito suerte -me dijo Taisei y me empujó hacia la puerta y hay estaba Cecile después de tanto buscarla por fin la encontré.

¡Cecile! -dije para que volteara

¡ah!, hola Shin pensé que no habías venido...-dijo sonriendo y después de notar como estaba un poco desalineado- ¿por dios Shin estas bien?, ¿esas locas te lastimaron?, no les gritaste verdad -me dijo rápidamente visiblemente preocupada

No, tranquila todo esta bien...-le dije tranquilo y empezando a juntar valor para poder darle su regalo-...bueno...este... feliz san Valentín... traía chocolates, pero las locas los tiraron -le dije intentando no parecer nervioso ella se rio

Gracias Shin -me dijo sonriendo y dándome un beso mi mejilla, al final todo lo malo valió la pena, de pronto soplo un fuerte aire y pude ver como las flores de Azahar y de Heliotropo* caían detrás de ella y supe que era una buena señal para seguir intentando curar a Cecile de aquel recuerdo.


******************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************************************

La Rosa Rosa Significa Aprecio por alguien

La peonia Rosa significa Te quiero, pero soy demasiado tímido para decírtelo

La gardenia significa Amor secreto.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes"

Ambas flores significan amor eterno (la flor de azahar es la de inicio mientras que la de heliotropo es la del final)

CecileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora