Capitulo 3

521 29 10
                                    

???:-Bienvenida ____...-Dijo un centauro.

____:-Gracias...supongo-

???:-Oh,perdón por no apresentarme,soy Quirón.El director de actividades del campamento-Dijo-Y este es el Sr.D,el director del campamento.-Dijo apresentandome a un hombre gordo;con bermudas,una camiseta atigrada,leía una revista y tenía una lata de coca-cola light.

Sr.D:-Bueno,Bienvenida...bla bla bla a el campamento...bla
bla...bla-Dijo desinteresado,Volvió revista.-

Quiron:-Bueno,ya llame a alguien que pueda darte el recorrido,no te preocupes mande a Travis que te lleve la mochila a la cabaña de Hermes.Hasta que tu madre divina de reconozca.-

Narra omnisciente

La rubia se quedó esperando a la persona que le iba darle el recorrido.Por otro lado estaba en el hijo de Hades,molesto de que tener que llevar a alguien a dar el recorrido.Fue a la Casa Grande,entro echo furia,pregunto que quería para el centauro hasta que notó que tenía más una persona.Miro hasta que sus ojos se encontraron con los de la rubia.La ojiverde le sonrió,el azabache bufón y salió,la rubia quedo confusa hasta que vio que el chico le esperaba.Fue hasta allí,empezaron a caminar,el chico era callado,caminaba rapido y no explicaba casi nada haciendo que la ojiverde se quede perdida en el medio del camino.La chica caminó para ver si encontraba el hijo de Hades,Pero no lo encontró ,al vez deso se choco con un chico rubio con ojos azules eléctrico,el ojiazul se disculpó y le ayudo a levantarse.Se apresentó ante la ojiverde,le dijo que se llamaba Jason Grace.Era romano y era hijo de Júpiter la versión romana de Zeus,le pregunto si ella estaba perdida la chica asintió.El rubio le ofreció para mostrarle el campamento y apresentarle sus amigos.

Le mostro todo el campamento.le llevó hasta sus amigos para presentarlos pero a Percy y a Aisha ya los conocía,notó que el chico que le dejo sola y dijo.

____:-Hey ,tu flash en versión dark,¡me dejaste sola en el bosque!.-Dijo molesta.-

???:-.....

Bueno,espero que les tenga gustado.Pobre de nuestra protagonista,la dejaron sola.Pero un Super Man rubio la salvó.¿Qué dirá el chico,hijo de Hades?

𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐃𝐞𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora