Cap 5

36 5 10
                                    

Abrió los ojos con dificultad, pues una luz blanca de una lámpara la hacía acostumbrarse a la luz. No sabía donde estaba, pero lamentaba el hecho de estar viva.

-Melanie... ¿verdad? Qué bueno que despiertas- dirigió la vista al hombre uniformado que estaba sentado a su lado. De pronto, como un balde de agua todos sus recuerdos le cayeron encima.

-¿Donde...donde estoy?-

-Luego hablamos de eso pequeña, primero conozcamonos mejor. Mi nombre es Carson, mucho gusto señorita- extendió su mano. Ella un poco insegura la tomó. Al fijarse bien en él, tenía cabello castaño, un par de lentes, era joven y apuesto. Pero la trataba como una niña pequeña y eso no le agradaba en lo más mínimo.

-Por cierto, tienes un lindo cabello, es dorado como el de rapuncel. ¿Me lo regalas?- bromeó

-De hecho, odio mi cabello, muchos me molestaban por él.- dice ella desviando la mirada. Sabía que este hombre solo la alagaba para ganarse su confianza pero no conocía sus verdaderas intenciones.

-Pero que dices... ¡es precioso!- ella lo interrumpió.

-¿Cuando me podré ir a mi casa, Señor?-preguntó ella ya harta de ese hombre parlanchín que trataba de hacer que le agrade.

-Sobre eso pequeña...

-No soy una pequeña, tengo 15-rodó los ojos molesta.

-Si, lo siento. Ejem...-se aclaró la garganta -Mira, te vamos a a hacer un par de preguntas , te quedaras a dormir un par de días. ¿Qué te parece?-

-¿DONDE COÑO ESTOY? ¿EN UN HOSPITAL MENTAL? -

-Así es, ¡¡pero por favor cálmate!!

-¿Pero porqué?

-Mataste a tu madre y a tu hermano brutalmente y sin mencionar las heridas que tu misma te provocaste ..  ¿Qué fue lo que pasó exactamente? ¿Porqué lo hiciste?

-A ver: En primera,  yo no maté a mi hermano. ¡Fue él! Ese tal Laughing lo mató, intenté salvarlo pero no pude. Ese payaso salió de la caja e intentó matarme, luego fue tras mi hermano. Metanme a la cárcer por lo de mi madre, a ella si la maté. Pero por lo de mi hermano, le juro que yo no fui. ¡Fue....-calló repentinamente al prestar atención de lo extraño que eso debió haber sonado y del como ese tipo la miraba como si estuviese loca.

-Bien... y ese Jack... ¿Desde cuándo lo has estado viendo?-preguntó.

-Escuche, no estoy loca. ¡No lo estoy! -

-Creo que terminamos por hoy... será mejor que me vaya y te deje descansar, esta misma noche te van a transladar.-

-¡No puede hacer eso! ¡Jack es el jodido culpable! Mi hermana, mi padre... ellos están en peligro ¡Por favor!-

-¡Un calmante para la paciente!-

-¡No!- gritó trás ser agarrada de los hombros. Sintió como le inyectaban un líquido raro y cayó en el sueño profundo.

Otra vez esa sensación de frío y miedo a lo desconocido. Sus ojos se abrieron pesadamente y su mirada se enfocó en la luna que se veía tras la ventana de lo que parecía era una habitación oscura y solitaria. Se incorporó en la cama concentrada aún en aquella luna, lamentándose por dentro y dejando caer un par de lágrimas.

Estúpido Jack, estúpida vida, estúpido todo.

Pero ella no se quedaría de brazos cruzados, ella cobraría venganza.

-Oww... hola, tu debes ser la nueva- una voz femenina la hizo sobresaltarse y voltear rápidamente .

Se encontró con una chica pálida, cabello marrón, unos ojos sin párpados escalofriantes y llevaba una mascarrilla de tela sobre la boca.

CulpabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora