El Gruñón

452 31 5
                                    

⚜03⚜

⚜03⚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cierta joven se dirigía hacia la biblioteca, le habían dejado un proyecto, por lo que se puso en busca de los cuadernos de años anteriores.

Paso por los pasillos buscando con la mirada la sección de egresados, cuando encontró los cuadernos, los puso sobre una mesa vacía, mas sin embargo, en la mesa, se encontraba un libro.

La joven tomo el libro ojeándolo, pagina por pagina, hasta darse cuenta de que el libro pertenecía a un curso mayor.

—Me pregunto de quien sera este libro —comento para si misma, buscando en la portada el nombre de su dueño, pero no encontró nada— quien diablos no le pone nombre a sus cosas -bufo dándose por vencida.

La chica se quedo trabajando en el proyecto, mientras esperaba que el dueño del libro viniera por el, pero no apareció.

El timbre del segundo descanso sonó, tomo sus cosas junto con el libro y se dirigió al comedor.

—Hey Tn! —exclamo su amiga de cabellos azules caminando junto a ella— ¿ya acabaste el proyecto?.

—Aun no, todavía me falta —respondió tomando lugar en una de las mesas del centro, dejando su mochila y sus cosas.

—Lo bueno es que no trabajaras en equipo como a mi —bufo molesta la joven— se la pasan hablando y aun no lo terminamos —chillo pegando su frente con la mesa.

—Tranquila Sasha, estoy segura que lo terminaran a tiempo —comento dándole ánimos a su amiga.

La joven se reincorporo nuevamente, ya mas tranquila, se puso a observar las cosas que traía su amiga, su mirada capto un libro el cual aun no pasaban.

—¿De quien es el libro? —pregunto tomándolo en manos.

—No se, lo encontré en una mesa vacía, su dueño nunca apareció —respondió tomándolo, por mas que ojeaba, no encontraba nada, ni siquiera garabatos.

Por otro lado, un joven con muy poca paciencia se acercaba peligrosamente a la mesa donde se encontraban.

Las miradas se posaron en el y los murmullos se empezaban a escuchar.

¿Que estará haciendo Lui aquí?.

No se, pero no esta mas sexi que antes?.

Oh tienes razón, crees que tenga novia?.

No creo, con su carácter quien lo aguantaría jajaja.

La de cabello azul se dio cuenta de quien era el centro de atención.

—Que ese no es Lui Shirosagi, el de 6to curso? —pregunto Sasha a su amiga, quien volteo rápidamente, mas sin embargo, ya había llegado.

—¡Quien te crees para tomar mi libro! —exclamo enojado el de cabellos celestes.

—¡¿YO?! ¡Escucha, yo no tome tu estúpido libro, lo dejaste en la biblioteca! —respondió poniéndose frente al chico, quien la miraba amenazante.

El de ojos violeta, le arrebato el libro de manera brusca a la chica.

Que sea la ultima vez que tomas algo mio, a la próxima, no me contengo —dijo entre dientes enojado, abandonando el lugar.

—Pero cual es su problema —comento Sasha mirando como se iba el de cabello celeste.

Mientras que Tn contenía sus ganas de ir a ponerle una paliza, quien se creía que era.


⚜↦Editado: 17/04/2021↤⚜

Tipo De Compañeros Beyblade Burst (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora