Al que cambian de sexo

421 24 6
                                    

—⚜—

—⚜—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces me ayudaras a conquistarla enana? —dijo el de cabellos verdes.

—De acuerdo —cerro su casillero para mirarlo, tenia curiosidad en saber quien lo traía como loco— quiero ver quien es la desafortunada.

El chico de ojos azul oscuro, la miro mal, mientras que ella se reía de el. Ambos, se dirigieron al pasillo de los de primero, según el, ahí debería estar.

—Para saber que estará aquí en cinco minutos, debiste estar espiándola —comento, observando detrás de un arbusto.

—Robar su agenda no fue difícil —sonrió orgulloso de si mismo.

Estuvieron esperando a que apareciera la joven, la chica ya se había aburrido. Dispuesta a irse, el peliverde la jalo para ocultarse, al fin había aparecido.

Es ella —susurro, mirándola de una forma extraña para la joven. De inmediato supo de quien se trataba, con dificultad, aguantaba la risa, mirando hacia otro lado para estallar.

Al parecer, había confundido de sexo a Akira.

—¿Ese es tu gran amor? —pregunto con dificultad, se mordía el labio para no reír.

El joven asintió enamorado. Al parecer no se había dado cuenta quien era en verdad.

—¿Que te hace pensar que es mujer? —pregunto mirándolo.

El chico no entendía su pregunta.

—¿A que te refieres? —pregunto incrédulo.

—El es Akira, el pupilo de Zac, o algo así —dijo no muy segura, no sabia que tipo de relación tenían esos dos.

El joven por su parte, no le creyó.

—Es mentira lo que dices —dijo— estas celosa que no seas tu la afortunada.

A pesar de decirle, no le creyó, ¿bueno, que podía hacer?. El chico, dejo a la joven, persiguiendo a su amor, quien se fue corriendo al ver a Sisco.

—¡Le voy a decir a Zac que te quieres robar a su trapo! —grito la joven, marcando el numero en su celular.

Tipo De Compañeros Beyblade Burst (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora