⚜3⚜
La clase Educación física se hizo presente, y con ello, las quejas de los alumnos hacia su profesor.
—Ahg ¿por que tenemos que hacer ejercicio? —reprocho una chica.
—Por que ayuda a mantener nuestros cuerpos en su mejor forma —respondió el profesor— ahora, diez vueltas a la cancha!.
Las quejas se escuchaban, pero hicieron caso, comenzando a correr.
Cierto pelirubio con mecho rojizo estaba acostado en el piso, el no iba a correr pero al ver la cara de su amiga, se puso de pie para comenzar a correr.
—Jajaja ver a Free correr es nuevo —comento Sasha.
—Con la pereza que tiene, me pregunto como es que es tan fuerte —hablo Rantaro, tratando de regular su respiración, apenas iba a mitad de la cancha.
—¡El poder esta en la sangre! —grito Valt, mientras trataba de alcanzar a Shu, quien ya estaba por terminar la novena vuelta.
—Pues tengo la sangre de un coala, no he llegado ni a la mitad de la cancha y ya me canse —comento Toko.
Los primeros en acabar fueron Shu, Free y Tn.
Free se quito la sudadera, pasando su mano por su frente quitando el sudor, mientras bebía su botella de agua.
Las miradas de las chicas se posaron en el, se veía sexi.
—Ah por que tiene que ser tan sexi —hablo una chica, mirando a Free con ojos de pasión, tratando de terminar la vuelta.
—Debo de admitir que si esta sexi —hablo Tn agarrando una botella.
⚜↦Editado: 17/04/2021↤⚜
ESTÁS LEYENDO
Tipo De Compañeros Beyblade Burst (Actualizando)
Hayran KurguQue es lo típico que te encuentras en la escuela?. 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍�...