⚜14⚜
Como de costumbre, el salón se encontraba en silencio, el profesor de algebra había decidido hacer un examen que obviamente, había sacado de un día para el otro, sin la necesidad de avisarle a sus queridos alumnos.
Con la hoja en las manos, y con esa mirada que trataba de entender algo que obviamente no sabia, trataban de responder, pero era inútil, no sabían ni de que materia era.
—Si tan solo hubiera estudiado —se maldijo para sus adentros el joven Aoi, el esta igual o peor que todos.
—Una matriz cuadrada A∈Mn(K) es nilpotente de 'ındice k(k > 1) si Ak−16= 0 yAk= 0. -pronunciaba en voz baja un joven con una paleta en su boca, tratando de descifrar a que se refería— pero que diablos es esto, no entiendo! —exclamo.
—Señor Kiyama, le pido que guarde silencio —regaño el profesor, haciendo que el joven de la paleta se disculpara avergonzado.
Mientras ellos batallaban por descifrar en que idioma estaba el examen, el joven Kurenai no tenia problema alguno, a el se le daban todas la materias, o eso se creía.
—Genial, un buen día para reprobar y hacer que mi madre se enoje por tener a una hija que ni siquiera sabe poner el arroba en la computadora —se maldijo una Tn irónica, sabia que no era buena para los exámenes, pero esto era el colmo.
[........]
Después de esas dos horas de sufrimiento para ellos, el descanso se hizo presente, haciendo que todos dieran un respiro.
El profesor había decidido dejarles contestar el examen en su descanso ya que según el, eran alumnos de excelencia, obviamente con la condición de que no se hiciera un alboroto.
—¡Shuuuu! ¡Ayúdame te lo suplico! —imploro el joven Aoi, quien se puso de rodillas frente a su amigo quien lo miraba asustado.
—Noooo! Shu ayuda a esta pobre alma! —hablo esta vez el joven Kiyama, empujando al pobre chico de cabellos azules, quien estaba tirado en el suelo con desmotivación.
Pero no solo ellos fueron los únicos, el resto del salón fue directamente hacia el de cabellos blancos, formando así un alboroto.
—¡Cállense de una buena vez si no quieren que ese señor mandón nos cancele el examen! —grito Tn, captando la atención de todos, si, de TODOS.
-Muy bien señorita Tn -dijo a espaldas de esta su profesor, quien había sido llamado por que al parecer sus alumnos estaban inquietos- bueno, supongo que ya saben lo que pasara no?.
La mirada de los jóvenes era expectante, absolutamente todos habían obtenido un 2, inclusive Shu, ya que el igual estaba en el alboroto.
Shu se encontraba con la cabeza baja, diciendo cosas que solo eran audibles para el.
—Maldito viejo —susurro Kurenai, mientras seguía maldiciendo a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Tipo De Compañeros Beyblade Burst (Actualizando)
FanficQue es lo típico que te encuentras en la escuela?. 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍�...