Antes de que se ocultara el sol se ve llegando a Magnolia una pareja no seria nada raro pues no era nada nuevo ver llegar a magos a esas horas lo extraño de eso era que todos no contaban con que aquellos magos que conocían, algunos desde muy pequeños terminarían juntos.
Fue tanto el revuelo que ocasionó que se esparcio tan rápido que llego hasta el gremio el cual sin ninguna otra explicación cuatro mujeres bien dotadas salieron corriendo del gremio a toda velocidad.
Al encontrar a los dos juntos las cuatro magas no atacaron a Natsu si no a Erza quien de un salto pudo evadir el ataque de las cuatro.
Erza has roto nuestro acuerdo de no hacer nada con Natsu mientras estamos en misiones con el decía Mira quien estaba mas enojada.
Erza: Lo siento pero ya no pude resistir a la tentación de tener una relación con Natsu
Mientras que las magas peleaban por reglas que se habían impuesto Natsu solo siguió su camino hacia el gremio, al llegar al gremio todos lo saludaron normalmente salvó por algunos pocos que ya estaba muy disgustados con el.
Cuando Natsu se sentó en una mesa para descansar, se oyó un gran estruendo que provenía de la puerta que habían azotado las magas al entrar buscándolo
NATSU gritaron las magas
Natsu: Que pasa
Tenemos que hablarte dijeron jalandolo afuera del gremio
Natsu:Que pasa chicas ya terminaron de pelear
Mira: Natsu vas a tener que llevarnos a una cita a cada una menos a Erza en castigo hacia ella por haber roto nuestra promesa.
Natsu:Cual promesa
Lucy: Habíamos acordado que nadien de nosotras trataría de hacer nada contigo mientras que estamos en una mision contigo y si tratariamos de enamorarte seria aqui en el gremio.
Natsu: QUEEEEEEEEEEE, entonces eso significa que todas ustedes quieren conmigo
SIIIIIIIIIII respondieron las magas un poco eufóricas
Y entonces que prosigue pregunto temeroso Natsu
Lissana: Que a cada una de nosotras a escepcion de Erza nos lleves a una cita y nos hagas tus novias pues emos optado por compartir
Natsu: Y ¿cuando empezamos?
Cana: Mañana, solo por esta noche te dejaremos dormir a gusto porque apartir de mañana puede que ya no duermas toda la noche.
Natsu tragando un poco de saliva y sudando mucho acepto
A los pocos minutos el pequeño grupo se separó cada uno llendose y sentadonse dentro del gremio por separado Natsu siendo el último entro muy cabizbajo y se sentó, llendo a el un tipo con pinta de metalero.
Gajeel: Salamander por que Erza tiene tu mismo olor no me digas que lo hicistes con ella.
Natsu: De que hablas tanto comer hierro te ha sentado mal
Gajeel: Que dijistes caldera
Natsu: Tu que dijistes cabeza de metal
Gajeel sonriendo grito QUE SI TE ACOSTASTE CON ERZA
Lo que provoco que todo el gremio se enterara en especial tres magas que ya estaba muy enojadas, al momento que lo oyeron cuatro auras muy intimidantes se levantaron para ir a hablar con Erza.
Mira:Como te atrevistes aparte de que te volvistes su novia tambien te acostastes con el
Las cuatro chicas parecían ir con intenciónes hostiles pero al llegar donde estaba Erza todas hicieron un pequeño circulo donde empezaron a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Cambiante
RomanceTengo que hacer algo si no sera el fin del mundo como lo conocemos pero como cambio el futuro tal vez si se enamora puede que cambia algo..Eso es espero que funcione.