Natsu
Yo sabía que esto pasaría pero aun así me sorprendió verla comportarse de esa forma, desde que la vi por primera vez en esa ciudad en aquel trabajo creo que tuve una sensación extraña en el pecho era similar a lo que sentía al ver a Erza cuando la invite ha formar parte del gremio de verdad que tenía intenciones diferentes a las de simplemente amistad pero en ese momento no sabia que era y lo confundí.
Recuerdo muchas situaciones en las cuales yo hacia con el fin de acercarme más creía que a ella no le interesaba, poco a poco decidí alejarme de ella y empeze a centrarme más en Erza yo creía que sería suficiente para que lo que sintiera por ella se quitara pero aunque yo sentía lo mismo por Erza no podía quítarmela de mi cabeza ahora se que estaba enamorado de ella.
Lucy
Antes de llegar a donde estamos ahora solo puedo decir que no pude evitar enamorarme de el no se cuando empezó pero ahora no puedo pensar en una vida sin el, recuerdo que esto empezó por su culpa cuando entre en el gremio me sentía agradecida con el y por eso aunque entrará a mi casa sin permiso se metiera a dormir en mi cama conmigo y hasta bañarse cuando yo estaba adentro fue por ello. Debo admitir qué era agradable tenerlo siempre cerca cuando estaba triste el me hacia sonreir si estaba enojada me dejaba golpearlo para desquitarme aunque siempre me eludia y nunca pude golpearlo.
Pero fue ahí cuando creo que empeze a sentir algo por el pues justamente después de una discusión qué tuve con el por algo sin sentido, el empezó a distanciarse de mi poco a poco dejo de hablarme con recurrencía dejo de ir a mi casa, empeze a sentirme sola pues si estaba triste el ya no estaba si estaba enojada el ya no estaba para mi fue cuando me di cuenta que los sentimientos qué tenían no simplemente eran por un amigo si no por algo más fuerte y que ya era demasiado tarde el no estaba conmigo pensé que que nunca más podrían tener una oportunidad pues veía como pasaba más tiempo con las demás chicas me ponía furiosa y triste pero no había más que hacer.
Aun ante todo pronóstico volví a intentarlo cada vez que estuviera solo le hablaba lo invitaba a venir a mi casa me volví aun más atrevida con el en algún punto tuve éxito empezó a verme más parecía que lo estaba logrando tuve múltiples ocasiones de acostarme con el pero tenía miedo de que el no se enamorara de mi y que solo fuera una aventura más pero después de oír que Erza, Mira y Liss ya lo habían echo con el pensé que más da no importa si soy la primera segunda o tercera lo único que me importa es que el me llegue a amar si después de estar conmigo aun quiere ir con alguien más bien no tengo que estar enojada el esta en todo su derecho no puedo obligarlo a quedarse conmigo pero si existe una sola posibilidad de que el me elija apostare por el.
Lucy:Crees que soy bonita
Natsu Si si lo creo
Quitándose el vestido
Lucy:Crees que soy sexy
Natsu:Si lo creo
Lucy:Demuestralo ten sexo conmigo
Natsu:No.......
Lucy quedo perpleja ante la negación de el, estaba convencida qué Natsu simplemente aceptaría sin más al estar desnuda enfrente de el aunque ella nunca se imagino lo que estuviese apunto de pasar
Natsu:No si es por que me estas forzando no, no quiero acostarme con alguien a la que amo solo por obligación si no por que ella también sienta lo mismo que yo.
En ese momento Lucy cayo sobre sus rodillas con lágrimas en los ojos pues la pequeña brecha entre el y ella se había roto y ahora era un puente el cual podía cruzar.
Lucy:Creí que me odiabas pensé que nunca podría yo gustarte yo yo yo....... Siempre te he amado pero con lo que ha estado pasando creí que escogerías antes a una de ellas qué a mi e e ee eeee estoy muy feliz por haberme dicho que me amabas no pensé que esto pasaría por eso intente algo como lo de hace un momento era mi intento desesperado por hacerme notar...
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Cambiante
RomanceTengo que hacer algo si no sera el fin del mundo como lo conocemos pero como cambio el futuro tal vez si se enamora puede que cambia algo..Eso es espero que funcione.