El Caos

136 5 0
                                    

En medio de un espeso bosque se encuentra un mago de cabello color rosa el cual no entendía que era lo estaba pasando, mas aun, no había llegado el tiempo de conocer lo que en las sombras se estaba sucitando.

Natsu: Que rayos era eso, bueno no importa ya que estoy aqui voy a cazar algo para hacer de comer en la casa.

Mientras que Natsu conseguía atrapar a su presa este llego a una parte del bosque donde termino cayendo en un pequeño lago que estaba ahí.

Natsu: sorprendente no sabia que había un lago aqui que curioso el agua de los lagos es caliente, esto no es un lago son aguas termales genial creo que encontré un buen lugar para poner otra cabaña.

Natsu aunque ya vivía ahí ya mucho tiempo nunca había ido a explorar mas haya pues estaba todo el tiempo entrenando para un día poder ganarle a Gildarts.

Natsu: Deja amurayar el lago para que nadie entre en ellas luego vengo a empezar a construir

Natsu salio de las termales y empezo a derribar los árboles a su alrededor para empezar a construir un gran muralla alrededor de el.

Luego de terminar prosiguió con lo que estaba haciendo no tardando mucho en encontrar una nueva presa la cual esta vez no tardo mucho para someterla, la subió en su hombro y se dispuso a ir de vuelta ha su casa.

Al estar enfrente de su puerta vio salir a una peliroja a lo cual solamente Natsu le pudo dar una sonrisa de oreja a oreja pero el no se dió cuenta de lo que estaba pasando y solo escucho las palabras PERDÓN para luego verla irse.

Detrás de ella venia saliendo una albina que estaba terminando de ponerse sus prendas

Natsu: Mira que paso mientras que no estaba cerca por que Erza esta haci que le hicistes

Mira: No te preocupes Natsu solo estoy comprobando si puedo confiar en ella, tiene problemas que solo ella tiene que superar, para poder saber lo que tiene.

Natsu: No entiendo nada ella estará bien verdad

Mira: Si tu no te preocupes.

En medio de una avenida se ve corriendo a una pelirroja llorando la cual al no darse cuanta de un desnivel en el suelo termina cayendo. Un pequeño viejo se acerca a ayudarla siendo este el maestro del gremio.

Makarov: Oye Erza estas bien no te ha pasado nada.

Erza:(llorando) No lo entiendo maestro que es el amor

Makarov: Por que lo preguntas niña

Erza:por que no lo entiendo hasta hace un momento estaba convencida de algo y ahora no lo se

Makarov: Levántate deja de llorar primero quisieras contarme que paso

Erza: Esta bien

Dejando de llorar levantándose y sacudiéndose el polvo comenzó a hablar

Flasback

Ahhhhhhhhh Ohhhhhhh mas despacio con gentileza porfavor que aun me duele

Erza: No puedo hacerlo el masaje tengo que hacerlo con fuerza para que puedas recuperarte mas rápido aun no puedo creer que lo hayas echo también con Natsu.

Mira: No podía dejar que me siguieras llevando mas aventaja con el.
Sabes que a mi me gusto mucho mas antes que tu hasta hace poco tenía entendido que estabas enamorada de un tal Jellal

Erza: Quien te conto eso a ti

Mira:Un pajarito me lo contó pero no te puedo decir el nombre de ese pajarito. Pero y entonces que fue de el como es que te termino gustando Natsu.

Un Futuro CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora