Dentro de Natsu
Natsu:Que es esto yo no yo no quería hacerlo por que me obligastes a hacerlo
Oscuridad: Yo no te obligue solo te di lo que querias crees que sin mi podrías haberlo derrotado, iluso las cosas no son hacia de faciles creistes que solo por tener unos ideales y sentimientos nobles podrías derrotarlo aqui si no estas preparado mueres asi son las cosas a si que si no te gusta con gusto te puedo matar de una vez o afrontas que este mundo es cruel y debes ser igual para poder ser alguien.
Natsu: No, me niego no quiero morir pero tampoco voy a creer en ti y hacer eso que tu dices Ignel me enseño que así como hay gente buena tambien habrá mala y al igual ellos pueden cambiar si se les trata bien asi que si puedo puedo hacer el bien lo haré hasta con el que no se lo merezca.
Oscuridad: Algún día te arrepentirás te lo aseguro y volverás a mí.
Afuera de Natsu
Erza NO FUE TU CULPA
Natsu recuperandose de su llanto se levanto y acercándose a Erza para ver como se encontraba y ver que había daño pero no era demasiado cargándola se abento para bajar mas rapido al llegar casi al suelo Natsu con su fuego amortiguó la caída.
Al llegar al suelo se encontró con que las chicas habían terminado con los malos y viéndolos los subió a un pequeño barco que estaba a la orilla del mar junto con Erza.Acercándose a Mira
Natsu: Gracias por venir conmigo Mira Te amo terminando de decirlo la beso lo que hizo que las demás se molestarán
Lucy: Injusto por que solo Mira también nosotras vinimos
Natsu: Aun no las he olvidado (acercándose a Lucy) gracias por todo al igual que a Mira la beso
Cana:No Natsu por que a ellas solamente yo también estoy aqui
Natsu: Losiento Cana
Acercandose a Cana igual la beso terminado se acerco a wendy que no sabia que hacer la beso pero en su frente que hizo que ella se quedara estupefacta seguido de ella se acerco a Juvia y olvidándose de todo tambien la beso lo que hizo que Juvia en vez de sentirse disgustada ella se sintió bien.
Terminando de agradecerles a sus amigas partieron de la isla dejando una torre de cristal luminuscente
En la embarcación todas se encontraban felices por lo que Natsu había echo pero después de tranquilizarse se dieron cuenta que en algunas partes de el cuerpo de el estaba extraña pues Lucy al tocar esas partes no se sentían a su piel si no a una superficie dura y con un aspecto escamoso a lo cual se lo preguntaron al pelirrosa.
Natsu:Cual esto es un efecto por el poder que utilicé anteriormente, con el tiempo se desvanecerá por si solas no se preocupen.
Mira: Que tipo de poder utilizastes para quedar en ese estado.
Wendy:No me digas que es el Dragón Force
Natsu:Creo que lo es, no sé lo que utilice, lo único que se, es que me permitio proteger a Erza
Lucy:Tu lo vistes Erza
Erza:No estaba inconciente en ese momento.
Cana:¿Inconciente? Tu Inconciente por que
Erza:Tengo que contarles...
Wendy: No mejor hazlo después, tus heridas son mas graves de lo que parecen ni con mi magia se a curado tus heridas
Mira: Descansa luego ya nos contaras lo que paso
Al llegar al puerto nadien se percato que durante el viaje Natsu no se había mareado hasta que estaban dejando el bote pues al momento de que las marcas de su transformación se desvanecieron este comenzó a marearse.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Cambiante
RomanceTengo que hacer algo si no sera el fin del mundo como lo conocemos pero como cambio el futuro tal vez si se enamora puede que cambia algo..Eso es espero que funcione.