Narra TaeHyung
Me recoste sobre la cama pasando mis manos por ambos glúteos acariciando solo un poco las marcas provocando que comenzara a arder, como pude me levanté y caminé al gran espejo girando mi cuerpo con tal de poder mirar.
Dos marcas rojas me adornaban, comenzaba a hincharse por lo que abrí el agua y dejé que corriera el agua por mis manos para llevar ambas a mis gluteos con tal de apaciguar el dolor con el frío. Tuve un poco de éxito así que volví a la cama recostandome con el pecho pegado a la cama.
De pronto cayó la noche, si bien no sabía desde hace mucho que hora ni que día era me sorprendi, quizá sería mejor morir ¿No? Digo, para qué seguir viviendo en el mismo infierno todos los días; ¿Iría él a cambiar algún día? Aunque lo veo bastante lejano, espero que si... Sé que detrás de toda esa fachada de hombre malo y cruel hubo un buen chico de gran corazón, si no ¿Por qué se habría preocupado de mi cuando me hizo daño? ¿Por qué llamaría un doctor para que me revisara e hiciera curaciones? ¿Por qué actuó tan... A la defensiva y algo celoso por las preguntas del médico de linda sonrisa? Sí, son muchas preguntas y nada de respuestas.
Pero tampoco es como si pudiera preguntarle, se enojaría y ciertamente es lo que menos quiero, es donde más sufro. A mis espaldas el sonido de la llave encajandose en la puerta resonó en el crudo silencio de la noche, estaba ahí.
Con el corazón acelerado y la respiración irregular me quedé quieto, haciéndome el dormido escuchando atentamente sus movimientos, entró y se acercó a la cama, supongo me habrá observado un momento, aún no llevaba ropa pues también era incómoda y dolía; sentí su caricia ¿Era real? ¿Estoy soñando? ¿Él acaba de acariciarme de verdad? Sentí mis ojos aguarse, más no me moví. Prontamente dejé de sentir las caricias escuchando un suspiro y un pequeño sollozo ¿Estaba llorando? ¿Por qué? Quise girarme pero sería mejor no hacerlo. Se alejó de mi y dejó algo sobre la mesa de noche a mi costado y se marchó olvidando cerrar la puerta con llave.
Es mi oportunidad, pensé; me levanté y tomé una camisa, me calze los zapatos y me encaminé hacia la puerta, pero olvidaba algo ¿Que era lo que dejó? Me cuestioné y retrocedí, tomé la caja y la abrí. Un dije con su collar y una nota, pero, ¿Por qué? Tomé el collar observando la rosa dentro del dije dejándola a un lado para leer la carta.
Perdón por hacerte daño, perdón por hacer
que me tengas miedo, no estoy acostumbrado
no tengo buenos recuerdos, estoy incluso tan
asustado como tú, las apariencias engañan,
esto es un pequeño regalo para ti, que significa
mucho para mi, espero que lo uses, porque esa
rosa te representa, ella está encerrada pero
demuestra aún así firmeza y belleza a su propia
manera, es tan frágil. Por eso está encerrada,
porque necesita ser protegida y apreciada.
— Min YoonGiPD: No se te ocurra hacer algo estúpido.
Finalice de leerlo y miré nuevamente el collar, ¿Debería usarlo? Negué suavemente y lo metí nuevamente en la caja dejándola de nuevo en la mesa de noche caminando de regreso a la cama, si confiaba en mi debía quedarme, seguía con miedo a pesar de los últimos acontecimientos.
Narra YoonGi
¿Había hecho mal? ¿Que pasaría si decide irse, escaparse de la mansión? ¿Tendré que matarlo también? TaeHyung me recuerda a él, la razón por lo que todo comenzó.
[Flashback]
— Quiero darte algo. — Dije separándome a mitad de camino sacando una caja alargada de uno de mis bolsillos entregándosela desviando la mirada al suelo mientras esperaba paciente a que la abriera.
ESTÁS LEYENDO
Ghoulish | TaeGi
FanfictionDonde YoonGi es un sádico sin sentimientos ni restricciones y TaeHyung un indefenso en busca de dinero para ayudar a su madre. ¿Será TaeHyung capaz de cumplir las reglas de YoonGi? ☞YoonTae. ☞TaeGi. ☞Sadomasoquismo. ☞+18. ☞Violencia. ☞Malas palabras...