Rini
¡No puedo creer lo que hicimos!
Fue espontáneo y pasional.
Tiene que significa algo¿No?
Seiya-Nunca fui bueno para el después , pero esto es distinto...
Comenta a un costado jugando con las puntas de mi cabello, mientras sonríe tan bello.
Seiya- Esto es lo mas loco que he hecho...
Rini- ¿Que hacerlo con una virgen?
Pregunto curiosa, se que es un hombre experimentado.
Seiya- Aparte ,agregále que esta comprometida , en su casa y con gente custodiado afuera..
Rini- Si... No te creo...
Le picó el pecho incrédula.
Se sienta acercándose mas, toma mi rostro y busca mi boca.Sus suaves labios y su ágil lengua danza con la mía dándonos placer a ambos.
- ¡GRACIAS CAPITANA !!
Escuchamos desde afuera.
Seiya- ¡Mierda! Esa es la señal...
Rini- ¿Señal de que?
Se levanta y comienza a levantar cosas del suelo.
Es ahí cuando puedo apreciarlo en todo su esplendor.Sigo sin poder creer que semejante hombre halla estado en mi cama.
Seiya- De que tengo que irme si quiero conversar todas las partes de mi cuerpo ¡Toma...!
Lanza mi pijama a la cama.
Seiya- Vístete...
Escuchamos pasos acelerados.
Haruka- ¡COMO QUE SE FUE LA ENFERMERA!!
Seiya- ¡Mierda! Por dónde puedo salir...
Miramos apresurados por todos lados.
Rini- ¡Por allí...!!
Le señalo la ventana que da a mi balcón .
Sin demorarnos abrimos para salir.Rini- Esa es la más cercana...
Le indico una que está al costado pero un piso más abajo.
De la nada comienza a reír.Rini- Si lo se, es para ponerse nervioso, es mucha distancia...
Seiya- No río por eso... ¡Esa es mi habitación...!
Sin planearlo estábamos muy cerca.
Hace un bulto la ropa que tenía puesta y la arroja cayendo donde apunto.
Rini- ¿Vas a llevar?
Seiya- ¡Por su puesto!!
Pasa sus piernas por la baranda , tomándose fuerte y antes de saltar se gira toma mi cuello con su firme mano para darme un tierno beso de despedida.
Como quisiera que nos quedáramos juntos toda la noche.
Me suelta guiñando un ojo y se lanza , ágilmente aterrizar , abre las puertas para desaparecer .
Corro acomodando mi largo pelo para poder acostarme pero algo falta , mi ropa interior.
Reviso rápido y la veo a un lado rota , la tomó rápido y la escondo debajo de mi almohada. Nadie sabrá que estoy toda mojada y sin nada allí abajo.Junto toda la seriedad posible para hacerme la dormida y no reírme cuando entren.
Haruka- ¡Revisen todo!
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ~1~
FanfictionEl Universo a veces conspira para llévate a lugares que pensabas nunca volver y plantearte locuras en el camino. Esta historia se sitúa 25 años después de la batalla con Sailor Galaxia. Los protagonistas son los personajes de mi amada serie Sailor M...