Rini
Casi no dormí por todos los recuerdos , su piel cálida , su cuerpo rozar con el mio , sus manos recorriendo mi ser hasta el aroma de él ha quedado entre mis sábanas.
¡Dios, sus besos!!
Me vuelven loca, despacio voy al baño , pero detengo mi camino en el espejo de cuerpo entero, los cortes y moretones casi han sanado por completo.
Pero no es eso lo que miro, me observó un pequeño hilo de sangre tiñe mi entrepierna.
Esto ya me lo habían dicho las chicas y como también dijeron ir me sentiría distinta.
Nunca pensé que fuera así, me sentí venerada y querida realmente percibi una conexión con él no fue algo físico nada más.
El ruido de la puerta me trae de vuelta a mi realidad.
Luna- ¡Rini... Rini...!!
La escucho que me llama buscándome.
Rini- Buenos días Luna...
Luna- Hija... ¿Estás bien?
Al verme se abalanza para abrazarme, la quiero como si fuera mi segunda mamá.
Rini- ¡Si ...! No te preocupes...
Luna- Me asusté muchísimo..
¿Quieres que te traiga el desayuno aquí?Rini- No , estoy bien me hará bien caminar ...
Trato de tranquilizarla.
Luna- ¡Eres tan valiente...!! Vamos te acompaño...
Caminamos unidas hasta el comedor.
Helios- ¡Amor!
Apenas pasamos la puerta me aprisiona entre sus brazos.
Su contacto extremece el cuerpo pero no de una buena manera.
Helios- Anoche cuando te vi estabas dormida... No quise despertarte...
Quizás esté arrepentido.
Helios- Fue una desgracia que esa serpiente se cruzara en nuestro camino...
Rini- Si lo fue...
El muy cobarde va a seguir con esa versión.
Helios- Ven mi vida debes alimentarte, solo faltan tres días para nuestro compromiso...
Rini- Y mi cumpleaños...
Lo interrumpo.
Helios- ¡Si por supuesto! Debes estar fuerte...
Luna- ¡Tu Siempre tan atento...!! Te dejo en buenas manos ... Aprovechen y desayunen tranquilos....
El maldito le hace una reverencia a Luna que se retira con una sonrisa de oreja a oreja.
Helios posa una mano en mi cintura y me guía hasta una de las sillas.
En silencio me siento en la punta de la mesa, el toma asiento del lado derecho.Esperamos que nos sirvan los alimentos , en vano toda esta hipocresía ha hecho que se me cierre el estómago.
Helios- Amor come...
Veo la comida y sinceramente tengo ganas de vomitar.
Rini- Estoy bien...
Helios- ¡TIENES!! Que comer
Otra vez pierde la paciencia.
Con desgano pincho algo de fruta.Helios- ¡Bien...! Mi cielo debemos elegir el menú y la decoración ...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ~1~
FanficEl Universo a veces conspira para llévate a lugares que pensabas nunca volver y plantearte locuras en el camino. Esta historia se sitúa 25 años después de la batalla con Sailor Galaxia. Los protagonistas son los personajes de mi amada serie Sailor M...