- Bitácora de viaje... Entrada 10.582... Calendario según mi planeta Kinmoku ...estoy en el día 5308 de viaje por la galaxia , estoy a dos sistemas solares de completar la misión encomendada por la princesa Kakyuu ,visitar a cada Sailor que fue afectada en el ataque masivo de Sailor Galaxia...
Estoy a medio camino de Alfa Centauri donde se encuentran las Sailor Amimates...
Todo los niveles de mi transporter están estables y listos para un aterrizaje exitoso...
Preparando modo de hipersueño hasta llegar a destino...
Soy Sailor Star Fighter cerrando bitácora de viaje -Bien ,un ajuste aquí, otro por acá y ya podré descansar tranquila para que el viaje sea más corto y no afecte mi cuerpo.
¡Dios!
Creo que nunca me cansaré de esta vista, ver las nebulosas tan cerca que parecen nubes de algodón de azúcar y no de gases tóxicos como lo son en realidad,
los increíbles colores de los planetas, admirar las majestuosas estrellas como brillas y desaparecer en la inmensidad del espacio.El universo es simplemente fascinante , todo lo que he visto a lo largo de estos años es impresionante , no se compara con nada.
En ocasiones me siento culpable de dejar todo y de no haber ayudado lo suficiente a la reconstrucción de mi planeta, se que si me hubiera quedado con mis hermanos en kinmonku todo sería distinto, para ellos y para mi pero no podía quedarme.
Es lo que yo elegí, ser una estrella fugaz en este basto universo más para olvidar , bueno, tratar de olvidar.
Todavía tengo la foto que nos sacamos en la feria mi bombón.
Inconscientemente mi mano acaricia el diario desgastado que he escrito de puño y letra todos estos años de viajes planetarios.
Basta de cursilerías , es hora de fijar destino , aproximadamente despertare en 112 horas. Suficientes para preparar el aterrizaje en el planeta Centauri 1 estar unas semanas e ir a Centauri 2 y 3
Activo el proceso de hipersueño que comienza lentamente.
Sailor Star Figther - Hasta luego estrellas...
Alzo la mano despacio. Cerrando mis ojos como ya lo he hecho tantas veces, mi cuerpo se relaja hasta sentir que floto a un nuevo destino.
-¡ALERTA!!!¡¡ALERTA!!!-
A lo lejos comienzo a sentir la voz del Transporter.
¿Es una sirena?
Pero es imposible ,no sabía que tenía alarmas .
-¡ SISTEMA FALLANDO!!!
¡UUUUUHHH!-Sailor Star Fighter- ¡Que mierda!
Murmuró perdido y todavía un poco adormilado ,trato de abrir la computadora para ver el supuesto fallo , en todo este tiempo nunca paso nada así.
Sailor Star Fighter- ¡Computadora abre!! ..Análisis de Sistema
Le ordenó impaciente acomodandome ,todo a mi alrededor es confuso es como si voy en picada , no logro ver por donde voy.
- FALLA DE ENERGÍA -
¿Que raro?
¿Abra sucedido algo en el planeta donde me esperaban?
Es lo único que se me viene a la cabeza.
Sailor Star Fighter- ¡¿Donde estamos?!
- SISTEMA INDETERMINADO.-
¿¡QUE!?
¡¿COMO PUEDE SER?!
Sailor Star Fighter- ¿Dime cuanto tiempo paso ?
-230 HORAS-
¿Quizás el aparato tonto este se paso y no encontró el planeta?
Sailor Star Fighter- ¡Computadora retoma hoja de ruta!!
Junto toda mi cordura para mantener la calma.
- ¡ERROR !! ¡¡ERROR!!
¡QUE MIERDA!
Veo alrededor mío pasar planeta por planeta muy rápido son varios ,es evidente que no estoy donde debía. Trato de corregir manualmente el rumbo pero la computadora se vuelve literalmente loca y todo comienza a tambalearse.
-¡CHOQUE INMINENTE!!!
¡CHOQUE INMINENTE!!!-¡No puede estar ocurriendo esto!!
Antes de entrar en pánico activo el protocolo de accidentes que debe protegerme, pero la falla de energía también lo a afectado y no es posible activarlo.
¡¡Dios espero caer en un planeta civilizado!!!
Ruego en mi mente. Como último recurso antes de quedar a la deriva , me provoco un hipersueño inyectandome los sueros de emergencias.
Espero que esto sirva para sobrevivir.La rapidez de la caída a provocado una estela de polvo sobre mi, convirtiéndome en una verdadera estrella fugas.
¿Que ironía, no?
Donde caiga espero sobrevivir.
Es el último deseo que pido al universo mientras abrazo mi diario de recuerdos en mi pecho.
En la Luna
- ¡Señor!!! Señor el radar detecta un objeto a gran velocidad...
- ¿Que dices ? Los registros anteriores no dicen nada de objetos cercanos.
-No lo sé apareció de repente ¡Señor se dirige a gran velocidad hacia aquí !
- ¡QUE! ¡URGENTE LLAMEN LA CAPITANA TENOU!!!
-¡PREPAREN TODO PUEDE SER EL ATAQUE DE UN ENEMIGO!!!
Haruka- ¿Están seguros de lo que dices...?
Reprendo al guardia a mi izquierda.
- Si nuestros radares sitúan el impacto en esta zona...
Haruka- ¡Bien busquen cualquier anomalía!
- ¡Si Capitana!
Más les vale a estos inútiles que sea cierto para molestarme a estas horas.
-¿Que crees que pudo ser?
Haruka- No se Luna, Michiru no vio nada en su espejo por eso dude en venir...
Luna- A mi también me pareció raro...
Caminamos por el valle lunar donde solo hay grandes rocas blancas que cuando les da la luz refleja una hermosa claridad.
- ¡¡AQUI!!! ¡¡AQUI HAY ALGO!!!
Escucho los gritos de los guardias a lo lejos en una zona de difícil acceso.
Haruka- ¡Wooow!! No creo que quede mucho de lo que calló aquí...
Nos sorprendemos con luna, miramos desde la orilla del enorme cráter ,mínimo de unos 4 o 6 metros de profundidad. Todavía hay mucho polvo suelto lo que hace que los muchachos les sea difícil acceder.
Luna- ¡Debió venir muy rápido...!
Haruka- Eso dijeron los del centro de monitores...
Capitana- ¡Vemos una figura humanoide el en fondo...!!
¡¿QUE?!
Haruka- ¡No es momento de hacer bromas!! Está drogado que ve alucinaciones... ¡Nadie podría sobrevivir a una caída así...!
Por lo menos nadie normal.
Decido ver con mis propios ojos.Haruka- ¡LUNA!
Subo a Luna a mi hombro y me sumerjo personalmente al maldito foso . Es un poco más profundo de lo que calculé.
Refuerza mi teoría de que nada normal iba a estar en el fondo con el daño que a provocado.Los guardias se apartan ante mi cercanía.
Apartan la tierra para que pueda ver lo que decían.
Haruka- ¡QUE!!!¡¡NO PUEDE SER!!
Quedo atónita ante lo que veo.
Luna- ¿¡SEIYA!?
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ~1~
FanfictionEl Universo a veces conspira para llévate a lugares que pensabas nunca volver y plantearte locuras en el camino. Esta historia se sitúa 25 años después de la batalla con Sailor Galaxia. Los protagonistas son los personajes de mi amada serie Sailor M...